Inicio Condensadores Condensadores para almacenamiento de energía con diseño más compacto

Condensadores para almacenamiento de energía con diseño más compacto

1970
0

Los siete nuevos formatos ENYCAP, que miden entre 10 x 20 a 12,5 x 40 mm, son condensadores para almacenamiento de energía con diseño más compacto que tienen valores de capacidad de 5 a 22 F.

Vishay Intertechnology anuncia que sus condensadores de doble capa eléctrica ENYCAP para tareas de almacenamiento de energía y backup ahora se encuentran disponibles en siete tamaños de 10 x 20 a 12,5 x 40 mm, con valores de capacidad de 5 a 22 F.

Con estos formatos compactos, los condensadores 220 EDLC, 225 EDLC-R (con diseño robusto), 230 EDLC-HV (de alta tensión) y 235 EDLC-HVR (robustos y de elevada tensión) de la familia ENYCAP contribuyen a incrementar la densidad de potencia y ahorrar espacio en un gran número de aplicaciones industriales, energías renovables y automoción.

Utilidad para variadas aplicaciones industriales

En principio, se pueden utilizar en contadores inteligentes, electrónica portátil, robótica, dispositivos de almacenamiento de energía, cerraduras inteligentes, alumbrado de emergencia, entre otras muchas aplicaciones.

Ideales en entornos estándares y adversos (con elevada humedad), los condensadores para almacenamiento ENYCAP de Vishay ofrecen una vida útil de hasta 2000 horas a +85 °C para dotar de una operación libre de mantenimiento y aumentar la flexibilidad de diseño.

Estos dispositivos robustos superan los estándares de resistencia a la humedad (test a 85 °C / 85 % RH – 1500-horas) y tienen unas tensiones asignadas de hasta 3 V. También se caracterizan por una carga/descarga rápida.

Condensadores para almacenamiento de energía con diseño más compacto

Además, son compatibles con la normativa RoHS, cuentan con la calificación AEC-Q200 y se encuentran disponibles en versiones through-hole.

Y, para más detalles y adquisición, ya están disponibles en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.