Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes en formato rack estándar serie NCP-3200

Fuentes en formato rack estándar serie NCP-3200

339
0

Electrónica OLFER presenta la nueva serie NCP-3200 de fuentes de alimentación en formato rack del fabricante Mean Well, diseñadas para ser utilizadas en una amplia variedad de equipos de electrónica de potencia, industrias de comunicaciones y sistemas de energía.

Esta serie cuenta con modelos de 24/48 Vcc y un modelo de 380 Vcc, que permiten una gran versatilidad en su aplicación.

Los dispositivos de 24/48 Vcc, con salida de cargador, cuentan con ajustes de firmware para la aplicación 2 en 1 a través del software, lo que los hace adecuados para una amplia variedad de maquinaria y equipos industriales ligeros/pesados, automatización o equipos móviles, 5G o todo tipo de estaciones base de comunicaciones, pilas de carga o grandes estaciones de carga, centros de servidores de datos o sistemas de almacenamiento de energía.

Por ejemplo, el modelo con tensión de salida 380 Vcc está diseñado como una fuente de alimentación centralizada, siendo ideal para sistemas de iluminación hortícola, equipos semiconductores, equipos de almacenamiento de energía y muchos otros, así como para el suministro de energía en paralelo con alta potencia y alto voltaje.

Otras buenas propiedades

Inicialmente, toda la serie NCP-3200 incorpora tensión de salida programable (PV) y corriente de salida programable (PC), lo que permite ajustar directamente la tensión o corriente de salida mediante señales analógicas externas.

Además, está equipada con PMBus y CANbus, dos protocolos de comunicación internacionales que pueden seleccionarse para el control industrial y el control de la fuente de alimentación, y también puede utilizarse directamente con el controlador inteligente CMU2 de Mean Well.

Fuentes en formato rack estándar serie NCP-3200

La serie NCP-3200 cuenta con una entrada universal CA / rango completo, y la fuente de alimentación o el modo de carga se pueden seleccionar mediante PMBus, CANBus o SBP-001 (solo para modelos de 24/48 V).

Con una eficiencia de hasta el 94,5%, esta serie cumple con el diseño conforme a SEMI F47@200 Vca, y cuenta con una garantía de 5 años.

Si os interesa, mirad más información en


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.