Inicio Convertidores Convertidores robustos en formato quarter-brick

Convertidores robustos en formato quarter-brick

820
0

Powerbox, una de las compañías de fuentes de alimentación más grandes de Europa, y durante más de cuatro décadas experto en la optimización de soluciones de potencia para aplicaciones exigentes, anuncia el lanzamiento de tres nuevas series de convertidores robustos DC/DC montados en placa de 40 a 100 W.

Así, con un rango de tensión de entrada extra amplio de 14V a 160V y de 9V a 75V, los PQAE40U (40 W), PQAE60U (60 W) y PQAE100U (100 W) han sido desarrollados para proporcionar a los diseñadores de sistemas un único número de pieza capaz de alimentar una amplia gama de aplicaciones (por ejemplo, ferrocarriles, automatización industrial y automoción, radiocontrol remoto), reduciendo así el inventario, el tiempo de comercialización y la documentación

Diseñada para entornos difíciles, la serie PQAE40-60-100U cumple con los requisitos de choque térmico y vibración especificados en EN61373 y MIL-STD-810F, y todos ellos cumplen con la norma Fire and Smoke EN45545-2.

Por otro lado, la serie PQAE40-60-100U puede operar desde -40 hasta +105 °C de temperatura de la carcasa, satisfaciendo requisitos muy exigentes y robustos, como en vehículos de construcción, equipos de minería y control de procesos de maquinaria pesada.

Otras características en los nuevos convertidores robustos

Para garantizar a los diseñadores de tarjetas de potencia el más alto nivel de flexibilidad, se desarrollaron para ofrecer una potencia total y estable dentro de un rango de tensión de entrada ampliado de 14 a 160 V. Para tensiones de bus más bajas, las versiones de 9 a 75 V cubren los voltajes de la batería principal, manteniendo el pico de tensión y la operación continua hasta 75 V.

Convertidores robustos en formato quarter-brick

Mientras, dicho convertidores, encapsulados en formato quarter-brick estándar, se suministran en siete tensiones de salida de 5, 12, 15, 24, 28, 48 y 53 V. Además, tienen una eficiencia de hasta el 90%, lo que, teniendo en cuenta el rango de entrada extra-ancho de hasta 12:1, es una cifra sobresaliente.

Y, para finalizar, todos los modelos de la serie disponen de sets de niveles de protección completos, incluyendo sobretensión, cortocircuito, limitación de corriente y desconexión térmica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.