Inicio Convertidores Convertidores robustos en formato quarter-brick

Convertidores robustos en formato quarter-brick

660
0

Powerbox, una de las compañías de fuentes de alimentación más grandes de Europa, y durante más de cuatro décadas experto en la optimización de soluciones de potencia para aplicaciones exigentes, anuncia el lanzamiento de tres nuevas series de convertidores robustos DC/DC montados en placa de 40 a 100 W.

Así, con un rango de tensión de entrada extra amplio de 14V a 160V y de 9V a 75V, los PQAE40U (40 W), PQAE60U (60 W) y PQAE100U (100 W) han sido desarrollados para proporcionar a los diseñadores de sistemas un único número de pieza capaz de alimentar una amplia gama de aplicaciones (por ejemplo, ferrocarriles, automatización industrial y automoción, radiocontrol remoto), reduciendo así el inventario, el tiempo de comercialización y la documentación

Diseñada para entornos difíciles, la serie PQAE40-60-100U cumple con los requisitos de choque térmico y vibración especificados en EN61373 y MIL-STD-810F, y todos ellos cumplen con la norma Fire and Smoke EN45545-2.

Por otro lado, la serie PQAE40-60-100U puede operar desde -40 hasta +105 °C de temperatura de la carcasa, satisfaciendo requisitos muy exigentes y robustos, como en vehículos de construcción, equipos de minería y control de procesos de maquinaria pesada.

Otras características en los nuevos convertidores robustos

Para garantizar a los diseñadores de tarjetas de potencia el más alto nivel de flexibilidad, se desarrollaron para ofrecer una potencia total y estable dentro de un rango de tensión de entrada ampliado de 14 a 160 V. Para tensiones de bus más bajas, las versiones de 9 a 75 V cubren los voltajes de la batería principal, manteniendo el pico de tensión y la operación continua hasta 75 V.

Convertidores robustos en formato quarter-brick

Mientras, dicho convertidores, encapsulados en formato quarter-brick estándar, se suministran en siete tensiones de salida de 5, 12, 15, 24, 28, 48 y 53 V. Además, tienen una eficiencia de hasta el 90%, lo que, teniendo en cuenta el rango de entrada extra-ancho de hasta 12:1, es una cifra sobresaliente.

Y, para finalizar, todos los modelos de la serie disponen de sets de niveles de protección completos, incluyendo sobretensión, cortocircuito, limitación de corriente y desconexión térmica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.