Inicio Componentes activos Driver LED digitales para iluminación

Driver LED digitales para iluminación

1585
0

Driver LED digitales RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presentan los nuevos circuitos integrados XDPL8220 que amplían el portfolio de driver LED digitales y configurables de su representada Infineon.

Estos nuevos modelos permiten que la industria de la iluminación realice funciones esenciales en proyectos smart lighting y, por lo tanto, aporta beneficios tanto a los usuarios como a los fabricantes.

El control de lado primario de este dispositivo ahorra componentes adicionales, reduce los costes y aumenta la fiabilidad.

El XDPL8220 ofrece una arquitectura de dos fases, que facilita significativamente la implementación de futuros estándares de flicker (parpadeo). Esto es posible al eliminar la variación de baja frecuencia desde la red eléctrica y garantiza una salida estable.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia, su bajo consumo de energía en modo stand-by simplifica la operación permanente del Equipo de Control Electrónico (ECG). Con una potencia de stand-by de menos de 70 mW, el XDPL8220 minimiza el consumo de energía en modo “no activo” y reacciona ante eventos externos.

Posibilidades para los driver LED digitales

El core digital del XDPL8220 permite una amplia variedad de sistemas basados en el mismo dispositivo. Sus algoritmos de control avanzado ofrecen la posibilidad de llevar a cabo una iluminación para modos de corriente y tensión constantes en el mismo circuito.

De esta forma, los nuevos driver LED digitales de Infineon aportan una gama completa de parámetros a la hora de ajustar las restricciones operativas de cada proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.