Inicio DISTRON Fuentes de alimentación ZWS-C para entornos industriales

Fuentes de alimentación ZWS-C para entornos industriales

1694
0

TDK-Lambda presenta la serie ZWS-C de fuentes de alimentación CA-CC, que abarcan potencias de 10, 15, 30 y 50 W, diseñadas específicamente para entornos industriales exigentes.

Estos nuevos modelos ofrecen un rendimiento sólido, seguridad y una fiabilidad a largo plazo, lo que los convierte en una opción ideal para una variedad de aplicaciones industriales críticas.

Ahora, la serie ZWS-C cumple con los estándares IEC 61000-3-2 (armónicos) e IEC 61000-4 (inmunidad), así como con los marcados CE y UKCA para las Directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.

Principales características

Para empezar, la serie ZWS-C está diseñada con una construcción Clase I o Clase II, lo que garantiza un alto nivel de seguridad. Esta clasificación permite su uso en una amplia gama de aplicaciones industriales, desde sistemas de automatización de fábricas hasta equipos de prueba y medida, pasando por aplicaciones en robótica y producción de semiconductores.

Otra de las características destacadas de estos nuevos modelos es la incorporación de un condensador electrolítico con una vida útil excepcionalmente larga, de hasta quince años. Esto asegura un funcionamiento estable y confiable a lo largo del tiempo, incluso en entornos industriales exigentes.

Además, todos los modelos de la serie ZWS-C cumplen con los estándares de interferencia electromagnética (EMI) conducida y radiada según EN55011/EN55032-B, sin necesidad de apantallamiento ni filtrado externo, lo garantiza un funcionamiento sin problemas en entornos industriales donde la interferencia electromagnética puede ser un problema.

Más posibilidades incorporadas

Las tensiones de salida disponibles incluyen 5, 12, 15 y 24 V, con una opción de 48 V para la versión ZWS50-C. Las dimensiones compactas de las unidades facilitan su integración en sistemas industriales, con modelos que van desde 63,5 x 45,7 x 22,1 mm hasta 76,2 x 50,8 x 26,7 mm, dependiendo de la potencia de salida.

Estas fuentes de alimentación están diseñadas para operar en un amplio rango de temperaturas, desde -10 hasta +70 °C, con una limitación lineal al 50 por ciento de carga por encima de los 50 °C. Además, con un flujo de aire externo de 0,8 m/s, estas fuentes de alimentación pueden operar a plena carga, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones ambientales desafiantes.

Con una garantía de cinco años, la serie ZWS-C ofrece un alto nivel de tranquilidad al usuario. Además, todas las unidades cuentan con certificaciones IEC/UL/CSA/EN62368-1 para equipos audiovisuales (AV), de información y comunicación (TIC), así como certificaciones IEC/EN60335-1 para electrodomésticos.

Recibir más información

¿Interesados en conocer otras características o sus precios?, pues tenéis más información en sus distribuidores DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica o MECTER.

Y en nuestro monográfico “Fuentes de alimentación podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.