Inicio Convertidores Convertidores ajustables en salida

Convertidores ajustables en salida

1250
0

Convertidores ajustables en salidaTDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER anuncia la introducción de la serie iCH de convertidores ajustables en salida DC-DC no-aislados de punto de carga (POL) de 12 A, con un amplio rango de ajuste de salida desde 0.7 V hasta 8.5 V.

Operando entre 4.5 y 14 Vdc, los nuevos convertidores pueden rendir desde una tensión de bus de 5 V y 12 Vdc para eliminar la necesidad de contar con varios dispositivos (part numbers).

Su eficiencia de hasta el 97 por ciento minimiza el calentamiento interno. Esto posibilita una operación de 12 A en entornos con convección natural y bajo flujo de aire con temperatura ambiente de hasta +70 °C.

Los convertidores ajustables en salida de la familia iCH tienen una excelente respuesta a los transitorios, sin necesidad de montar una circuitería de sintonización de bucle externa por lo que su utilización en diversos campos se amplía profesionalmente.

Las características estándares incluyen un trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión, sobretensión y elevación de temperatura. Una señal DC Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido (±12 por ciento).

Además de estas propiedades, la nueva serie iCH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas Low Voltage (LV) y RoHS2.

Usos para los convertidores ajustables en salida

Estos convertidores compactos, que miden 12.2 x 12.2 x 8.5 mm y pesan 2.5 gramos, reúnen una serie de características técnicas que les hacen de amplia utilidad para su utilización en una gran variedad de aplicaciones técnicas, destacando las comunicaciones, broadcast, entornos industriales y los equipos de test y medida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.