Inicio Digi-key Fuentes de alimentación hasta 500 W

Fuentes de alimentación hasta 500 W

473
0

Fuentes de alimentación hasta 500 W XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia las fuentes de alimentación hasta 500 W CMP250 con una muy alta capacidad de pico de potencia, enfocándose principalmente en aplicaciones salud, industriales y de equipos TI.

Al ofrecer una combinación flexible de características eléctricas y térmicas, estas fuentes de alimentación suministran hasta 500 W de potencia máxima de hasta 60 segundos, además de proporcionar 250 W de potencia continua por convección. Esta fuente se suministra en un chasis de bajo perfil de 1U de alto y 7,5 x 4 pulgadas y opera desde una entrada universal de 80 a 264 VAC.

Usos en las fuentes de alimentación hasta 500 W

Para aplicaciones médicas, las CMP250 tienen un aislamiento de entrada / salida (I/ O) de 4 kVAC, proporciona 2 x MOPP (2 medios de protección al paciente) de aislamiento entrada / salida y un aislamiento 1 x MOPP desde la entrada a tierra y de la salida a tierra, todos clasificados según voltaje de entrada AC.

La corriente máxima de fuga a tierra de 250uA, junto con una corriente máxima de fuga de paciente de 80uA y las características de aislamiento mencionadas hacen de la CMP250 una opción ideal para aplicaciones Body Floating (BF).

Dirigidas a una gama de equipos como pueden ser los quirúrgicos, camas hospitalarias y sillas motorizadas, uso en equipos de soporte vital, y de procesamiento de imágenes y sangre. Además, la serie es adecuada para una variedad de aplicaciones industriales y de equipos TI, especialmente para aquellas aplicaciones que tengan requisitos de corrientes de pico de larga duración para alimentar equipos como impresoras y otras cargas electromecánicas.

Cumple con las respectivas normativas de aplicaciones de TI y de seguridad eléctrica médica: IT EN / IEC / UL60950-1 e EN / IEC / UL62368-1; y ANSI / AAMI ES60601-1, EN60601-1 e IEC60601-1. También cumple con la EN55032 / 11 Clase B conducida y de emisiones radiadas Clase A. La capacidad de cumplir con las emisiones radiadas de Clase B también es posible con componentes externos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.