Inicio Empresas Acuerdos NeoCortec firma nuevo acuerdo de distribución global con DigiKey

NeoCortec firma nuevo acuerdo de distribución global con DigiKey

1771
0

NeoCortec, fabricante de módulos de red inalámbrica de malla bidireccional ultrabaja potencia, ha ampliado recientemente su red de distribuidores al firmar un nuevo acuerdo de distribución global con DigiKey, distribuidor mundial de componentes electrónicos de alta calidad y productos de automatización.

Cato Skibsted Fagermo, Gerente de Desarrollo de Negocios en NeoCortec, comenta: «DigiKey es un socio de distribución perfecto para nosotros, ya que además de tener la mayor selección mundial de componentes electrónicos en stock, ofrecen una amplia gama de soluciones digitales y herramientas para ingenieros de diseño. Estamos convencidos de que promocionarán con éxito nuestros módulos de red inalámbrica de malla NeoMesh junto con la pila de protocolos de NeoCortec con su gran base de clientes».

Mientras, Pat Sagsveen, Gerente de Producto Senior en DigiKey, señala: «El portafolio de productos único y muy interesante de NeoMesh de NeoCortec está cubriendo un vacío en nuestra línea de productos y esperamos promocionar sus excelentes productos con nuestros clientes en los próximos años».

Productos en el acuerdo

Los módulos de red inalámbrica NeoMesh de NeoCortec se basan en una malla descentralizada de nodos autogobernados que no dependen de un coordinador de red. Se puede agregar un número prácticamente ilimitado de nodos a una red existente. Esto significa que incluso los edificios más grandes pueden estar cubiertos con una sola red y sin infraestructura adicional.

NeoMesh utiliza una sincronización de tiempo altamente precisa entre los nodos, lo que permite que los nodos duerman y se despierten eficientemente solo cuando sea necesario. La mayor parte del tiempo, los nodos están dormidos con su radio apagado. Sin embargo, en intervalos programados, los radios se despiertan para escuchar mensajes y enviar mensajes si es necesario, antes de volver a dormirse. Este enfoque resulta en un consumo promedio de energía de típicamente solo unos pocos 10s de microamperios, lo que permite la operación con batería con un solo juego de dos pilas AA durante varios años.

La pila de protocolos única de NeoCortec se ofrece tanto para bandas de frecuencia de 2.4 GHz como para sub GHz, entregada en una serie de módulos preaprobados, así como una licencia para SoCs seleccionados. Los módulos se adaptan a una amplia gama de aplicaciones basadas en IoT y redes de sensores basadas en la nube, incluidos edificios inteligentes, lugares de trabajo inteligentes, medición, seguridad, agricultura, transporte, industria 4.0, médica y distribución de alimentos.

Además, todos los módulos de NeoCortec comparten la misma huella diminuta de 11x18x2.6 mm, por lo que el producto objetivo no necesita cambiar para admitir una amplia gama de bandas de frecuencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.