Inicio Energía Fuentes de alimentación en caja cerrada

Fuentes de alimentación en caja cerrada

217
0

Fuentes de alimentación en caja cerrada

Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, se ha consolidado como marca referente en el mundo para fuentes de alimentación en caja cerrada a nivel industrial y estándar en los últimos 30 años.

Las familias en caja cerrada CA/CC, con líneas de productos completas para modelos con “PFC” y “sin PFC”, ha sido masiva y ampliamente aplicada en los campos de control industrial. En particular, la familia G3 (serie RS), en el mercado desde hace años, siempre ha sido una de las fuentes de alimentación más vendidas del mercado sin PFC. Con el fin de mejorar continuamente la competitividad de este fabricante y para cumplir con la demanda de producto final con bajo consumo de energía sin carga e instalaciones en miniatura, el fabricante ha lanzado la nueva generación de fuentes de alimentación en caja cerrada desde 35 a 350 W, sin PFC: LRS-35/50/75/100/150/150F/200/350.

La serie LRS se basa en un diseño de circuitos aerodinámico que reduce el número de componentes eléctricos y una automatización de alto grado que elevan significativamente la competitividad en los costes y rendimiento de la producción.

En comparación con la antigua generación, la serie RS, tiene una eficiencia superior y un menor tamaño. También cuenta con un bajo consumo sin carga (<0,2 ~ 0,75 W), perfil bajo de 1U (30 mm) y la capacidad de funcionar a una altitud de hasta 5.000 metros. Además de una eficiencia de hasta el 91,5%, esta familia de fuentes de alimentación en caja cerrada cumple con varios estándares en normativas de seguridad como IEC / EN / UL60950-1, IEC / EN61558-1, IEC / EN61558-2-16, IEC / EN60335-1, GB4943, etc.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación en caja cerrada

No se limitan a satisfacer todo tipo de aplicaciones industriales sino que también pueden ser utilizadas para los electrodomésticos, logrando sí una cobertura más amplia en diversas industrias.