Inicio Energía Fuentes modulares de 600 W sin ventilador

Fuentes modulares de 600 W sin ventilador

1328
0

Las fuentes modulares de 600 W sin ventilador de la serie CoolX600 con refrigeración por convección son idóneas en aplicaciones MIL-COTs.

Fuentes modulares de 600 W sin ventilador Excelsys Technologies, una compañía Advanced Energy, ha anunciado su nueva serie CoolX600 de fuentes de alimentación modulares con refrigeración por convección (sin ventilador).

Con un formato de 8.5 x 4.5“ x 1U, estas fuentes modulares de 600 W ofrecen a los diseñadores de sistema mejoras en rendimiento, eficiencia y fiabilidad, con el respaldo de cinco años de garantía.

Estos nuevos modelos con salida de 600 W y convección natural eficiente aumentan las prestaciones térmicas y la duración (hasta un 25 por ciento) con respecto a otras alternativas similares. También poseen los certificados MIL810G (choque y vibración) y UL/EN60950 y EN62386-1 (seguridad).

Las unidades de la serie CoolX600 proporcionan protección ante sobretensión de entrada de 4 KV (Line to PE) en entornos adversos y ante energía inversa sin el uso de diodos de bloqueo. La eficiencia típica supera el 93 por ciento y la altitud operativa alcanza los 5.000 metros. Las características se completan con salida de potencia en standby de 25 W.

Las nuevas fuentes se pueden “poblar” con hasta cuatro CoolMods para poder ofrecer hasta cuatro salidas DC aisladas en el rango de 2.5 a 58 V. Y, siguiendo la “tradición” de Excelsys, la nueva familia es sinónimo de flexibilidad al poder configurarse sobre el terreno. Existen diversas opciones de tensiones y montaje, incluyendo base, lateral y carril DIN.

Dermot Flynn, Director de Ventas y Marketing, comenta que “las unidades CoolX600 aportan una solución sin ventilador con varias salidas que contribuye a simplificar el diseño de sistema en aplicaciones MIL-COTs”.

Usos para las fuentes modulares de 600 W sin ventilador

Las aplicaciones típicas incluyen radares, comunicaciones navales y terrestres, test y media y electrónica industrial en entornos adversos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.