Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de corriente constante

Fuentes de alimentación de corriente constante

957
0

Fuentes de alimentación de corriente constante

Después del exitoso lanzamiento de la serie PLM-40, Mean Well, representada de electrónica OLFER, introduce en su gama las series PLM-12/25 (12W/25W) fuentes de alimentación de corriente constante con función PFC, cubriendo de este modo los requerimientos de bajo voltaje en fuentes de alimentación para sistemas de iluminación LED.

El rango de entrada es de 110 a 295 VAC, estando diseñadas para salida en corriente constante y con cuatro tipos de salida en corriente constante desde 350 a 1050 mA.

Diseñadas con un único circuito PFC, las nuevas fuentes de alimentación de corriente constante constituyen una solución energética rentable para alcanzar un alto valor PF (PF>0.9). También cumplen con la limitación de corriente armónica según la EN61000-3-2 Clase C y cumplen con los requisitos de iluminación general.

La serie completa tiene un consumo de energía sin carga <0.5 W y un tiempo de puesta en funcionamiento <500 ms cumpliendo los requerimientos de la regulación ErP de la Unión Europea para accesorios de iluminación.

Características técnicas de las fuentes de alimentación de corriente constante

Las series PLM-12/25 tienen una eficiencia de hasta un 87 % y su rango de temperatura de trabajo está entre -30 y +45 °C o +50 °C con sólo ventilación por libre circulación de aire, lo que encaja con las altas temperaturas de trabajo en sistemas de iluminación cerrados. Cumple con UL 94V-0 Clase II, en formato caja de plástico con diseño de doble aislamiento (sin toma de tierra). Esta característica es una protección importante para evitar descargas eléctricas a los usuarios.

Los terminales de entrada y salida están diseñados con estilo pinza sin tornillos, lo que permite a los usuarios una mejor instalación del cableado. Además, está diseñada con protección contra cortocircuito y cumple con las certificaciones globales de iluminación por ENEC EN61347-2-13, EN62384, UL8750, CB, y CE garantizando su seguridad de funcionamiento.

Estas fuentes de alimentación de corriente constante son adecuadas para todo tipo de iluminación LED de interiores, iluminación de oficinas, iluminación comercial, iluminación decorativa de interior,…


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto