Inicio Excelsys Technologies Fuentes de alimentación 1U modulares

Fuentes de alimentación 1U modulares

772
0

Fuentes de alimentación 1U modulares

Excelsys Technologies ha ampliado su familia XSolo de fuentes de alimentación 1U modulares de salida única con una versión con salida de 36 VDC. Este modelo extiende las posibilidades de aplicación a entornos industriales, sanidad, laboratorios y hi-rel MIL-COTS, incluyendo carga de batería, drives de motor, displays, señalización, cajeros automáticos y test y medida.

La fuente de alimentación ultra compacta (1U) se encuentra disponible en dos variantes que entregan 504 W con refrigeración por convección en un formato de canal U open-frame y hasta 1008 W en un chasis con ventilador. Ambas unidades cuentan con cinco años de garantía.

Las fuentes de alimentación 1U modulares de la plataforma XSolo ofrece a los integradores de sistema las funciones que demandan: velocidad de ventilador variable, fuente bias aislada, ON/OFF remoto, control de tensión de salida y operación paralela para aplicaciones de mayor potencia.

Otras propiedades de las fuentes de alimentación 1U modulares

Las características estándares se completan con tensiones nominales de 24, 36 y 48 V con rangos ajustables y puntos definidos por el usuario, así como con eficiencia de hasta el 92 por ciento. Las opciones, por su parte, abarcan control digital I2C y diodos OR-ing para redundancia N+1.

La gama XSolo tiene las certificaciones de seguridad EN60950 (para aplicaciones industriales) y EN60601-1 de 2ª y 3ª Edición (para entornos sanitarios) y cumple los requerimientos de creepage & clearance, aislamiento de 4 KVAC y corriente de fuga de menos de 300 µA.

Y si todas estas características técnicas de la nueva familia de fuentes de alimentación no fueran suficientes, mencionamos que también supera lo especificado en el estándar de fabricación de semiconductores SEMI F47 y las normativas de emisiones EMC e inmunidad.

Las dimensiones máximas de estas nuevas fuentes de alimentación 1U modulares son de 1U (40 mm) x 238 mm x 128 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto