Inicio Energía Fuentes de alimentación de 240 y 480 W

Fuentes de alimentación de 240 y 480 W

2017
0

Las nuevas fuentes de alimentación de 240 y 480 W para carril DIN modelos PULS CP10.241.R2 y CP20.241.R2 ofrece desacople interno y conexiones hot-swap en aplicaciones de misión crítica.

El fabricante alemán PULS Power, representada de Electrónica OLFER, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas fuentes de alimentación para carril DIN que integran un MOSFET de alta eficiencia basado en función de desacople para facilitar una operación redundante N+1 sin unidad de desacople externa ni uso de diodos “OR-ing”.

Los modelos CP10.241.R2 y CP20.241.R2 ofrecen una potencia de salida de 240 y 480 W, respectivamente, y se caracterizan por conexiones sin parar la carga (hot-swap) para poder garantizar el suministro en aplicaciones de misión crítica.

Estas nuevas fuentes de alimentación de 240 y 480 W también destacan por entrada AC universal, corrección de factor de potencia (PFC) activa, mínima subida de corriente inrush, tensiones de salida estándares de 12, 24, 36 y 48 VDC, “reserva de potencia” del 20 por ciento para picos de carga, rango de temperatura operativa de -25 +70 °C (con potencia total entre -40 y +60 °C), rango de humedad relativa (HR) del 5 al 95 por ciento, protección de sobrecarga “HiccupPLUS”, contacto “DC OK” interno y tres años de garantía. Existe la opción de una conexión de terminal de abrazadera estándar.

La serie PULS CP cumple los principales estándares internacionales de seguridad y zonas peligrosas, como Clase 1, Div 2, IECEx y ATEX.

Fuentes de alimentación de 240 y 480 W “Estas nuevas fuentes de alimentación ayudan a reducir la complejidad y el coste de sistema, acortar el tiempo de instalación y ahorrar hasta un 45 por ciento de espacio en comparación con soluciones convencionales”, afirma Marco van der Linden, Country Manager de PULS Power en Reino Unido. “La serie PULS CP aporta eficiencia y fiabilidad en un diseño térmico sofisticado”.

Usos de las fuentes de alimentación de 240 y 480 W

Las aplicaciones abarcan transporte (terrestre y marítimo), sistemas industriales, tratamiento de aguas, producción de semiconductores, energías renovables, controladores, robótica y sanidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.