Inicio Energía Fuentes de 120, 240 y 480 W para carril DIN

Fuentes de 120, 240 y 480 W para carril DIN

1132
0

Los modelos PIANO PIC son fuentes de 120, 240 y 480 W para carril DIN con salidas de 24 V capaces de ofrecer lo que el cliente realmente necesita para alimentación de sus equipos.

El fabricante alemán PULS, representada de Electrónica OLFER, ha anunciado su serie de fuentes de alimentación de carril DIN. Estos modelos ofrecen simplicidad sin comprometer la eficiencia, el tiempo de actividad, la fiabilidad y el tamaño.

Esta gama se compone de modelos de entrada monofásica con salidas de 24 V a 5, 10 y 20 A que ofrecen una potencia de 120, 240 y 480 W.

“Las fuentes de alimentación de clase 24 V aportan lo que el cliente realmente necesita sin coste extra ni merma de rendimiento”, afirma Marco van der Linden, UK Country Manager de PULS.

Algunas características de las nuevas fuentes de 120, 240 y 480 W

La serie PIC, que ayuda a reducir los costes de sistema, ofrecen una eficiencia del 90.5 a 95.7 por ciento para minimizar la pérdida de calor y los gastos energéticos.

Estas unidades PIANO PIC tienen un MTBF (Mean Time Between Failures – Tiempo Medio Entre Fallos) de 1.72 millones de horas y, por lo tanto, satisface los requisitos de tiempo de actividad y servicio.

También disponen de LED DC-OK y proporcionan una señal DC-OK a través del contacto de relé flotante (excepto el modelo PIC120.242C).

El diseño de PCB limpia y la cubierta high-grade hacen que la serie PIC resista el choque y la vibración. Con un peso de 350 a 810 gramos, también contribuye a disminuir el estrés dinámico en el carril DIN. Todas las versiones cumplen la clase V0 de inflamabilidad.

Fuentes de 120, 240 y 480 W para carril DINLa serie PIC puede aguantar transitorios de entrada hasta un 230 por ciento de la tensión de entrada nominal y, por consiguiente, garantizar la robustez en todo el rango de carga.

“El catálogo PIC se compone de fuentes con un alto grado de flexibilidad y funcionalidad: las unidades difieren en pequeños detalles para adecuarse a los requisitos de cada lugar. Por ejemplo, si el sistema opera exclusivamente en Europa o China, no es necesario pagar más por un amplio rango de entrada”, añade van der Linden.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.