Inicio Controladores SCALE-iFlex LT Controladores de puerta de alto rendimiento

SCALE-iFlex LT Controladores de puerta de alto rendimiento

2297
0

Con un formato compacto, estos controladores de puerta SCALE-iFlex LT pueden eliminar la necesidad de uno de cada seis módulos.

Power Integrations, fabricante de tecnología de control de puerta para inversores de media y alta tensión, anuncia sus nuevos controladores de puerta duales SCALE-iFlex LT plug-and-play, que pretenden mejorar el rendimiento de múltiples módulos EconoDUAL paralelos en un 20 por ciento. Esto se traduce en la eliminación de uno de cada seis módulos de los inversores de potencia y las pilas de convertidor.

Aparte de reducir los costes del controlador y del módulo los controladores ayudan a disminuir la complejidad de los módulos, el cableado, el hardware y los disipadores de calor.

Las unidades SCALE-iFlex LT se dirigen a múltiples aplicaciones en sistemas de generación y almacenamiento de energías renovables y plataformas marinas y aerogeneradores en el rango de 3 a 5 MW.

Es posible conectar en paralelo hasta seis módulos EconoDUAL 3 o equivalentes desde la misma unidad Isolated Master Control (IMC), mucho más compacta que los productos convencionales. Los controladores Module Adapted Gate, por su parte, se adaptan al tamaño del módulo EconoDUAL, con dos ASIC SCALE (uno por canal) para optimizar la simetría paralela, la eficiencia y la protección.

Los nuevos módulos de control de puerta SCALE-iFlex LT reducen las pérdidas de conmutación entre un 3 y un 5 por ciento, debido a la rapidez de encendido y apagado del ASIC SCALE-2 con un booster stage integrado.

La protección Advanced Active Clamping (AAC) de Power Integrations permite rendir con tensiones de enlace DC superiores. También se puede contar con funciones adicionales, como ante cortocircuito, y aislamiento reforzado de 1700 V.

Además del sector de las energías renovables, las aplicaciones abarcan unidades de aire acondicionado y controladores de media tensión.

SCALE-iFlex Single

Por otro lado, Power Integrations también anuncia los controladores de puerta SCALE-iFlex Single para los módulos IGBT “New Dual” de 100 x 140 mm (y hasta 3,3 kV).

SCALE-iFlex LT Controladores de puerta de alto rendimiento

Con este formato compacto, son ideales en trenes ligeros, generación de energías renovables y otras aplicaciones que demandan una solución compacta y robusta.

Para los lectores, existe más información de los controladores de puerta en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.