Inicio DISTRON Fuentes con EtherCAT opcional programables

Fuentes con EtherCAT opcional programables

2606
0

El fabricante presenta nuevas fuentes con EtherCAT opcional programables y con tecnología de automatización de control que aporta mejoras en seguridad funcional, flexibilidad, facilidad de uso y tiempo de respuesta.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de una opción de interfaz EtherCAT para todos los modelos de la serie GENESYS+ de fuentes de alimentación DC programables.

Esta nueva opción se puede usar para programar, medir y revisar el estado de cada unidad de manera remota sobre una red EtherCAT.

EtherCAT, que es una versión estándar de Ethernet para la tecnología de automatización de control, ofrece mejoras en seguridad funcional, flexibilidad, facilidad de uso, reducción de coste y tiempo de respuesta.

Posibilidades con la nueva interfaz incorporada a las fuentes

EtherCAT también amplía el número de modos operativos de usuario disponibles a siete, incluyendo las interfaces LAN, RS-232/RS-485, USB, Remote Isolated Analog, ModBUS-TCP y de panel frontal (local).

Fuentes con EtherCAT opcional programables

Durante el control a través de Remote Isolated Analogue o el panel frontal, las fuentes GENESYS+ también se pueden monitorizar remotamente mediante la interfaz EtherCAT.

Por otro lado, se puede descargar un archivo XML EtherCAT ESI (EtherCAT Slave Information) desde el instalador de aplicación y la conexión se puede realizar con los dos conectores RJ-45 Ethernet apantallados del panel trasero. Además, los controladores de software se suministran en el paquete de software.

Recordamos que estas fuentes con EtherCAT opcional, ya disponían de otra opción de interfaz ModBUS-TCP, como explicamos en la anterior noticia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.