Inicio Convertidores Convertidores de 504 W AC-DC

Convertidores de 504 W AC-DC

838
0

Los convertidores de 504 W AC-DC con refrigeración por conducción PFH500F-28 con formato compacto y comunicaciones PMBus resultan ideales en COTS, cartelería mediante LEDs, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.

TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia nuevos módulos de alimentación AC-DC de elevada eficiencia, denominados PFH500F-28 y que, trabajando a 504 W, tienen refrigeración por conducción de placa base en un formato compacto de 101,6 x 61 x 13,5 mm.

Usando comandos PMBus estándares, la tensión de salida y los niveles de gestión de fallo se pueden ajustar (lectura / escritura) y el estado de los módulos se puede volver a leer.

La serie PFH500F ha sido diseñada para rendir en COTS (Commercial-Off-The-Shelf), cartelería mediante ledes, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.

Con un rango de entrada de 85 a 265 Vac, los nuevos módulos entregan 18 A a 28 V con una capacidad de ajuste de 22,4 – 33,6 V vía el trim pin o el PMBus. A lo largo del presente año, estarán disponibles otras tensiones de salida. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +100 °C.

Otras posibilidades en los convertidores de 504 W

Las características y las opciones abarcan corriente compartida en modo droop, salida de standby auxiliar de 12 V, encendido / apagado remoto, sensado remoto, señal power good de colector abierto, trim de salida y comunicación PMBus, que se puede usar para programar la tensión de salida, activar el encendido / apagado remoto y cambiar los parámetros de protección ante sobretensión, subtensión y elevación de corriente y temperatura, así como los de corriente de entrada y salida read-back, tensión de entrada y temperatura interna.

Convertidores de 504 W AC-DCEl aislamiento de entrada a salida es de 3.000 Vac, el de entrada a cubierta llega a 2.500 Vac y el de salida a cubierta alcanza los 1.500 Vac.

Además, los módulos de alimentación AC-DC TDK-Lambda PFH500F-28 cuentan con los certificados de seguridad IEC/EN/UL 60950-1 y el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.