Inicio Convertidores Convertidores de 504 W AC-DC

Convertidores de 504 W AC-DC

1530
0

Los convertidores de 504 W AC-DC con refrigeración por conducción PFH500F-28 con formato compacto y comunicaciones PMBus resultan ideales en COTS, cartelería mediante LEDs, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.

TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia nuevos módulos de alimentación AC-DC de elevada eficiencia, denominados PFH500F-28 y que, trabajando a 504 W, tienen refrigeración por conducción de placa base en un formato compacto de 101,6 x 61 x 13,5 mm.

Usando comandos PMBus estándares, la tensión de salida y los niveles de gestión de fallo se pueden ajustar (lectura / escritura) y el estado de los módulos se puede volver a leer.

La serie PFH500F ha sido diseñada para rendir en COTS (Commercial-Off-The-Shelf), cartelería mediante ledes, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.

Con un rango de entrada de 85 a 265 Vac, los nuevos módulos entregan 18 A a 28 V con una capacidad de ajuste de 22,4 – 33,6 V vía el trim pin o el PMBus. A lo largo del presente año, estarán disponibles otras tensiones de salida. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +100 °C.

Otras posibilidades en los convertidores de 504 W

Las características y las opciones abarcan corriente compartida en modo droop, salida de standby auxiliar de 12 V, encendido / apagado remoto, sensado remoto, señal power good de colector abierto, trim de salida y comunicación PMBus, que se puede usar para programar la tensión de salida, activar el encendido / apagado remoto y cambiar los parámetros de protección ante sobretensión, subtensión y elevación de corriente y temperatura, así como los de corriente de entrada y salida read-back, tensión de entrada y temperatura interna.

Convertidores de 504 W AC-DCEl aislamiento de entrada a salida es de 3.000 Vac, el de entrada a cubierta llega a 2.500 Vac y el de salida a cubierta alcanza los 1.500 Vac.

Además, los módulos de alimentación AC-DC TDK-Lambda PFH500F-28 cuentan con los certificados de seguridad IEC/EN/UL 60950-1 y el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.