Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes con alto pico de potencia

Fuentes con alto pico de potencia

2440
0

Electrónica OLFER anuncia las nuevas fuentes con alto pico de potencia de su representada Mean Well.

La serie HRP es una de las fuentes de alimentación más vendidas en el campo del control industrial desde hace muchos años debido a su alto rendimiento, su fiabilidad y una garantía de cinco años.

Para esto, se centran especialmente en la potencia y la tensión más comunes utilizadas para impulsar motores, y con estas premisas desarrolla los modelos HRP-150N, HRP-300N y HRP-600N.

Con tensiones de salida de 12-24-36 y 48 V, aprobaciones de seguridad UL, TUV, EAC, CB y CE, y combinados con un 200% de pico de potencia, pueden cubrir la demanda de potencia máxima de los equipos electromecánicos.

En el pasado, para superar el gran consumo de corriente al accionar el motor, los usuarios a menudo compraban una fuente de alimentación con el doble de potencia, pero esto conlleva un mayor coste, un tamaño más grande y mayor peso.

Fuentes con alto pico de potencia

Por ejemplo, las aplicaciones electromecánicas como motores, bombas, actuadores, máquinas de café, contadores de billetes, etc., solo necesitan durante un período corto de tiempo, un pico de potencia alto para el suministro de energía. Durante este período, el consumo de energía será mucho mayor que la potencia media.

La nueva serie HRP de Mean Well puede proporcionar un pico de potencia del 200% durante 5 segundos, lo que resuelve este inconveniente.

Además, con un rango de temperatura de funcionamiento: -40 °C a +70 °C, incorporan protecciones ante cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones y sobre temperaturas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.