Inicio DISTRON Fuentes compatibles programables

Fuentes compatibles programables

1181
0

Las fuentes compatibles programables de hasta 15 kW con RoHS 2 TDK-Lambda Genesys con marcado CE resultan ideales en el mercado OEM, entornos industriales, sector aeroespacial y ATE.

Fuentes compatibles programablesTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia que sus fuentes de alimentación pertenecientes a la familia Genesys de 10 y 15 kW cumplen lo especificado en la directiva RoHS 2.

Todos los modelos de fuentes compatibles programables con una tensión de salida de 30 V a 1500 Vdc y aquellos con salida inferior a +30 V (con un voltaje de entrada de +208 a +400 Vac) ahora incorporan el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva RoHS2 2011/65/EU, así como las aprobaciones de 2014/35/UE y la Directiva EMC 2014/30/UE (ya cubiertas).

Propiedades técnicas de las fuentes compatibles programables

Con cinco años de garantía, estas fuentes de alimentación AC-DC 3U Genesys comparten panel frontal y dimensiones compactas (3U – 133 mm de altura y 19” – 483 mm de ancho). Existen múltiples combinaciones de tensión y corriente de salida, incluyendo modelos entre 7.5 V a 1000 A y 1500 V a 10 A. Todas las fuentes operan en modos de tensión constante o corriente constante.

Los métodos de programación en las fuentes compatibles programables abarcan RS232 y RS485 y la opción de LAN, GPIB e interfaces analógicas aisladas. Las tensiones de entrada incluyen 208 Vac trifásicas y 400 o 480 Vac trifásicas y tienen corrección de factor de potencia pasiva.

Estos sistemas de elevada potencia responden a los requerimientos de aplicaciones en el mercado OEM, entornos industriales, sector aeroespacial y ATE, destacando test de semiconductores y componentes de automoción, pruebas de componentes y fuentes magnéticas. Es decir, mercados en los que se necesita la exactitud y perfecto funcionamiento de las fuentes de alimentaci´çpon para que la estabilidad de las medidas sea posible de comprobar sin problemas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.