Inicio DISTRON Fuentes compatibles programables

Fuentes compatibles programables

248
0

Las fuentes compatibles programables de hasta 15 kW con RoHS 2 TDK-Lambda Genesys con marcado CE resultan ideales en el mercado OEM, entornos industriales, sector aeroespacial y ATE.

Fuentes compatibles programablesTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia que sus fuentes de alimentación pertenecientes a la familia Genesys de 10 y 15 kW cumplen lo especificado en la directiva RoHS 2.

Todos los modelos de fuentes compatibles programables con una tensión de salida de 30 V a 1500 Vdc y aquellos con salida inferior a +30 V (con un voltaje de entrada de +208 a +400 Vac) ahora incorporan el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva RoHS2 2011/65/EU, así como las aprobaciones de 2014/35/UE y la Directiva EMC 2014/30/UE (ya cubiertas).

Propiedades técnicas de las fuentes compatibles programables

Con cinco años de garantía, estas fuentes de alimentación AC-DC 3U Genesys comparten panel frontal y dimensiones compactas (3U – 133 mm de altura y 19” – 483 mm de ancho). Existen múltiples combinaciones de tensión y corriente de salida, incluyendo modelos entre 7.5 V a 1000 A y 1500 V a 10 A. Todas las fuentes operan en modos de tensión constante o corriente constante.

Los métodos de programación en las fuentes compatibles programables abarcan RS232 y RS485 y la opción de LAN, GPIB e interfaces analógicas aisladas. Las tensiones de entrada incluyen 208 Vac trifásicas y 400 o 480 Vac trifásicas y tienen corrección de factor de potencia pasiva.

Estos sistemas de elevada potencia responden a los requerimientos de aplicaciones en el mercado OEM, entornos industriales, sector aeroespacial y ATE, destacando test de semiconductores y componentes de automoción, pruebas de componentes y fuentes magnéticas. Es decir, mercados en los que se necesita la exactitud y perfecto funcionamiento de las fuentes de alimentaci´çpon para que la estabilidad de las medidas sea posible de comprobar sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.