Inicio Energía Fuentes compactas de 80 W

Fuentes compactas de 80 W

1381
0

Fuentes compactas de 80 WXP Power, distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia las series ECE80, fuentes compactas de 80 W con una elevada eficencia y un muy bajo consumo sin carga. Estas fuentes son perfectas para aquellos que buscan una solución en fuentes de alimentación AC/DC encapsuladas tanto para montaje en PCB, chasis o carril DIN.

La familia ECE80 es una extensión de las series ECE del mismo fabricante, fuentes pequeñas encapsuladas desde 5 hasta 80 W. Estas series encajan con la necesidad de tener unas fuentes más pequeñas, más eficientes y con un consumo muy bajo sin carga. Además, estas fuentes compactas de 80 W son adecuados para aplicaciones que necesiten clase II y ofrecen un nivel de EMC Clase B sin la necesidad de añadir componentes externos de filtrado.

Con su capacidad de carga de pico de hasta el 130% de la carga nominal durante 30 segundos, las ECE80 son capaces de ofrecer más potencia en un momento dado para cargas altas. De esta forma, los diseñadores de equipos no tienen que buscar una fuente más grande y con más potencia.

Trabajan con una temperatura de trabajo de -40 a +70 °C (sin limitación de potencia hasta los +50 °C) por lo que son capaces de operar en la mayoría de ambientes de trabajo, sin añadir ventilación forzada o radiadores.

Entre las aplicaciones posibles pueden estar la automatización, control de procesos, broadcast, instrumentación, equipos móviles y equipos de automatización de la casa.

Modelos posibles en las fuentes compactas de 80 W

Se suministra en tres formatos ofreciendo más flexibilidad. El modelo estándar viene en montaje para PCB; añadiendo una “-S” tenemos la versión en chasis con terminales de tornillo, y con la “-SD” la version de carril DIN.

Con una densidad elevada de potencia de 11.2 W/in3, estas fuentes compactas ocupan menos espacio en los equipos. La version PCB tan solo mide 91.4 x 45.72 x 28.0 mm, y la versión en chasis mide 113.0 x 47.5 x 28.5 mm. Están disponibles hasta cinco salidas estándar desde 12 a 48V DC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.