Inicio CUI Fuentes externas IEC 62368-1

Fuentes externas IEC 62368-1

474
0

La firma fabricante actualiza la línea de fuentes externas IEC 62368-1 de alimentación para cumplir con el nuevo estándar internacional.

Fuentes externas IEC 62368-1 El Power Group de CUI, fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, anuncia que ha actualizado la mayoría de sus fuentes de alimentación externas AC-DC a la nueva norma IEC 62368-1 para equipos de TIC y AV.

Creado para reemplazar los estándares salientes IEC 60950-1 e IEC 60065 el 20 de diciembre de 2020, el estándar IEC 62368-1 introducirá directrices fundamentalmente diferentes basadas en principios de ingeniería de seguridad basados en riesgos. Esto significa que IEC 62368-1 es más importante que una simple fusión de los dos estándares y representa una transición importante para los diseñadores de equipos de TIC y AV.

De forma similar a los estándares anteriores, IEC 62368-1 se aplicará no solo al sistema final, sino también a componentes tales como fuentes externas IEC 62368-1 de alimentación externas.

La nueva gama compatible de CUI varía de 3 W a 250 W con enchufes de pared, multi blade y versiones de sobremesa, todas disponibles con una variedad de opciones de conexión de salida CC. Los modelos también cumplen con los últimos estándares de eficiencia incluido el US DoE Level VI y los requisitos voluntarios CoC Tier 2 de la UE.

Observaciones sobre las nuevas fuentes externas IEC 62368-1

“La misión de CUI es proporcionar a nuestros clientes productos y herramientas que los preparen para las últimas normas de seguridad y estándares de la industria”, afirmó Jeff Schnabel, vicepresidente de marketing global de CUI. “Esta es la razón por la que CUI ha actualizado muchos de nuestros modelos De Fuentes de alimentación a 62368-1 mucho antes de la fecha límite de diciembre de 2020, mientras desarrolla recursos adicionales como nuestro documento técnico IEC 62368-1 para mantener informados a los clientes” concluyó Schnabel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.