Inicio AC/DC Fuentes CA/CC de carril DIN y bajo coste

Fuentes CA/CC de carril DIN y bajo coste

2750
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia el lanzamiento de 3 nuevas series de fuentes CA/CC de carril DIN, compactas, de bajo perfil y de bajo coste, de XP Power, siendo una solución ideal para aplicaciones de electrónica industrial y control o gestión de edificios inteligentes.

Estas tres nuevas series (DRC30, DRC60 y DRC100) suministran potencias de 30, 60 y 100 W en un encapsulado ligero y fácil de integrar.

Además de estar refrigeradas por convección, ofrecen operación en Clase II, eliminando la necesidad de una conexión a tierra de seguridad, reduciendo el tiempo y el coste de instalación, ya que el encapsulado de bajo perfil permite colocar estas fuentes CA/CC de alimentación DRC junto con los interruptores automáticos dentro de los armarios.

Dado que las fuentes de alimentación de carril DIN DRC están certificadas según la EN55032 Clase B para emisiones conducidas y radiadas, no se requiere filtrado adicional para el cumplimiento de la EMC, lo que ahorra costes, espacio y tiempo.

Por otro lado, todas las unidades cuentan con protección de entrada y salida, lo que asegura al usuario que la unidad en sí y la carga que está alimentando estarán completamente protegidas.

Características importantes en las fuentes de alimentación

Para mayor comodidad y una utilización lo más amplia posible, las fuentes se pueden alimentar desde entrada CA (85 a 264 VCA) o CC (120 a 370 VCC) y desde -40 a +70 °C, con limitación de potencia en los extremos del rango de temperatura de trabajo.

Fuentes CA/CC de carril DIN y bajo coste

Ofrecen eficiencias típicas de hasta el 91%, junto con 4 kV de aislamiento de entrada y salida. Todas las series ofrecen salidas CC de 12, 15, 24 y 48 V con una versión de 5 V disponible en las series de 30 y 60 W.

La instalación es rápida y sencilla con terminales de tornillo para las conexiones de entrada y salida. Para instalaciones donde hay un tendido largo de cable de salida, un control en el panel frontal permite ajustar el voltaje de salida (aproximadamente -10% / +15%) para compensar cualquier caída de voltaje.

Un indicador LED «CC ON» proporciona una indicación visual clara e inmediata de que la unidad está operativa para comodidad del usuario.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.