Inicio DISTRON Fuentes de baja potencia

Fuentes de baja potencia

4292
0

Las fuentes de baja potencia de la serie KAS responden a las necesidades de automatización de edificios, seguridad, electrodomésticos profesionales y sistemas que requieren una tensión standby adicional.

Fuentes de baja potencia TDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las compañías distribuidoras DISTRONFACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER,  anuncia la introducción de la serie KAS de fuentes encapsuladas para alimentación AC-DC de 2 y 4 W con amplio rango de entrada. Pueden operar continuamente entre 90 y 305 Vac (y entre 47 y 440 Hz), siendo ideales para uso con entradas nominales de 115, 230 y 277 Vac.

Con una construcción Clase II, se elimina la necesidad de una conexión a la toma de tierra. El aislamiento de entrada a salida se sitúa en 3000 Vac, algo fundamental para convertirse en la fuente de alimentación de baja potencia perfecta para un gran número de aplicaciones, incluyendo automatización de edificios, seguridad, electrodomésticos profesionales y sistemas que requieren una tensión standby adicional.

Las unidades KAS se encuentran disponibles en ocho tensiones de salida: 3.3, 5, 8, 9, 12, 14, 15 y 24 V. El consumo de energía sin carga es inferior a los 0.3 W.

Formatos en las fuentes de baja potencia

Estas fuentes encapsuladas de montaje en tarjeta se suministran con una cubierta de fibra de vidrio de resina plástica UL 94V-0 para mejorar la resistencia al choque y la vibración.

Los modelos de 2 W (KAS2) miden 28.5 x 25.8 x 17 mm y, mediante refrigeración por convección, operan con una temperatura ambiente de -40 a +80 °C, con limitación de potencia (de-rating) a partir de +60 °C, mientras que las unidades de 4 W (KAS4) tienen unas dimensiones 37 x 27.5 x 17.5 mm y rinden con una temperatura de -40 a +70 °C, con de-rating en función de la tensión de salida.

Además de lo ya mencionado, la nueva serie KAS, que posee los certificados UL/CSA/IEC/EN 60950-1, ha sido diseñada para superar los estándares IEC/EN 60335-1 y posee el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión, EMC y RoHS2. Todos los modelos cumplen con los estándares EN 55032-B (emisiones conducidas y radiadas) y EN 55024 (inmunidad) con mínima necesidad de componentes externos.

Guardar

Guardar


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.