Inicio Convertidores Convertidores apantallados de 15 W

Convertidores apantallados de 15 W

1073
0

Los nuevos convertidores apantallados en los seis lados de 15 W DC-DC con formato de 1×1 de la serie CCG15, están especialmente indicadas en comunicaciones, control industrial, test y medida, broadcast y equipos portátiles con batería.

Convertidores apantallados de 15 W TDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de la serie CCG15 de convertidores de 15 W DC-DC, con cubierta metálica que ofrece apantallamiento en los seis lados para reducir la interferencia electromagnética (EMI) radiada.

Estos convertidores apantallados se encuentran disponibles con tensiones de salida de 3.3, 5, 12 o 15 Vdc y pueden entregar corrientes de hasta 4 A. Su rango operativo de 9 a 36 Vdc o de 18 a 76 Vdc contribuye a disminuir el número de convertidores necesarios, permitiendo una reducción de inventario y una mejora de la disponibilidad de producto.

Con una eficiencia de hasta el 88 por ciento, los nuevos convertidores apantallados DC-DC pueden rendir con temperaturas de -40 a +85 °C. Todos los modelos se caracterizan por ajuste de tensión de salida de ±10 por ciento, on-off remoto, protección ante elevación de corriente y sobretensión y garantía de cinco años.

Estos convertidores se presentan con un aislamiento de entrada a salida de 1500 Vdc (y de 1000 Vdc de entrada o salida a la cubierta).

Las certificaciones de seguridad incluyen IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Usos para los convertidores apantallados

Las nuevas unidades, que poseen un formato estándar de 1 x 1” y un amplio rango de entrada de 4:1, resultan ideales en multitud de aplicaciones profesionales en donde se precisen componentes que aporten características de seguridad y duración en el tiempo, destacando comunicaciones, control industrial, test y medida, broadcast y equipos portátiles con batería.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.