Inicio Fuentes de alimentación Fuentes AC/DC de muy bajo perfil

Fuentes AC/DC de muy bajo perfil

1953
0

Fuentes AC/DC de muy bajo perfilXP Power, distribuida por Venco Electrónica, anuncia las series UCP225 de alta densidad de potencia, hasta 225 W, de fuentes AC/DC de muy bajo perfil con certificaciones médicas e industriales, en un formato U muy pequeño.

Las series UCP225 ofrecen una elevada densidad de potencia, bajo perfil, y una solución de alimentación en un formato muy compacto, con una alta eficiencia y un consumo muy bajo cuando no hay carga, para cumplir con los últimos requerimientos de eficiencia energética.

Están disponibles siete salidas simples, desde 12 a 48 VDC, proporcionando una gran variedad de voltajes de salida para encajar con muchas aplicaciones específicas. La salida principal es, además, ajustable un ±5%.

Las fuentes UCP ofrecen 225 W con ventilación forzada, y 150 W con ventilación por convección. Destacando unas densidades potencia muy altas, de 12.2 W/in3 y 8.1 W/in3 respectivamente. El rango operativo de temperatura cuando la ventilación es por convección es de -40 °C a +70 °C, con toda la potencia disponible hasta los +50 °C, con lo que esta fuente es adecuada para una gran mayoría de aplicaciones.

Una salida adicional de 12 VDC, 500 mA para alimentar un ventilador, está disponible en todos los modelos, soportando aquellas aplicaciones que necesiten ventilación forzada. Además tiene una tercera salida opcional de 5 V / 2 A para el modo standby de la fuente y un control remoto on/off.

Contiene dos fusibles, uno para la línea y otro para el neutro, y una baja corriente de fuga como se requiere en las aplicaciones médicas.

Normativas en las fuentes AC/DC de muy bajo perfil

Tienen los certificados médicos 60601-1 y los industriales ITE 60950-1. Esta dualidad en certificados, permite a esta fuentes de alimentación ser utilizadas en muy diferentes aplicaciones. En consecuencia, los mercados disponibles son muy variados, e incluyen automatización, control de procesos, broadcast, telecomunicaciones, instrumentación, redes de datos, datacom, computación, comunicaciones móviles, equipos especializados, transporte, industria pesada y equipos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.