Inicio Energía Fuente modular de 400 W y bajo perfil

Fuente modular de 400 W y bajo perfil

1047
2

Mean Well anuncia, a través de su distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER, presenta una nueva fuente modular de 400 W sin ventilador de la serie UMP-400.

Este dispositivo nace en respuesta a la creciente demanda en aplicaciones que requieren una fuente de alimentación completamente silenciosa en estos últimos años.

Por dicho motivo, el dispositivo nace en respuesta a la creciente demanda en aplicaciones que requieren una fuente de alimentación completamente silenciosa en estos últimos años.

Y así, toda la serie tiene un bajo perfil (1U) y está basada en dos conceptos muy interesantes, flexible y modular, convirtiéndolo en un tipo de fuente poco común en el mercado.

No solo se puede usar como una fuente de una salida encapsulada, sino también como una fuente de alimentación de múltiples salidas, si se instalan las tarjetas de los convertidores CC-CC de la serie NID35/65/100 en la PCB de las UMP-400.

Por otro lado, la versión estándar que presenta el fabricante de la UMP-400 tiene una salida única de 24 o 48 Vcc. E incluso, bajo petición, se pueden proporcionar hasta 4 tensiones de salida diferentes en esta fuente. Las tensiones de salida pueden cubrir las necesidades de varias máquinas, equipos y aplicaciones que requieran múltiples salidas.

Al ser modulares, las configuraciones de la fuente modular de 400 W son definitivamente flexibles, sin necesidad de enfriar por ventilador para obtener su potencia nominal de 400 W.

Fuente modular de 400 W y bajo perfil

Si se une una placa de enfriamiento a la parte inferior de la caja de la PSU, el UMP-400 puede estar en funcionamiento a una temperatura de hasta 60°C. El formato de perfil bajo (1U) no presenta restricciones de espacio en la instalación.

Esto resulta especialmente práctico para aplicaciones de redes y comunicaciones, automatización industrial, equipos de comunicaciones y arquitectura de energía distribuida. Y, además, cumple con los requisitos de aislamiento 2x MOPP, ideal para equipos médicos con calificación BF.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.