Inicio Convertidores Módulos regulados de convertidor DC-DC

Módulos regulados de convertidor DC-DC

2025
0

Los módulos regulados de convertidor DC-DC denominados 80W DCM ChiP se pueden usar en drones, vehículos terrestres, transporte y control industrial.

El distribuidor internacional Digi-Key, introduce cuatro nuevos modelos de la familia DCM de módulos ChiP (Converter housed in Package) 3623 (36 x 23 mm) de Vicor Corporation con una densidad de potencia de 1032 W por pulgada cúbica.

Los nuevos 80W DCM ChiP se caracterizan por un amplio rango de tensión de entrada de 9 a 75 V y se encuentran disponibles con tensiones de 12, 24, 28 y 48 V, con un rango de regulación de tensión de ±1 por ciento.

Cada unidad DCM ChiP es un módulo de convertido DC-DC que ofrece una opción de diseño de sistema de alimentación más potente como alternativa a las soluciones discretas.

Estos módulos regulados de convertidor DC-DC DCM operan desde un rango de entrada no regulado que permite generar una salida DC regulada y aislada.

Al utilizar una topología de conmutación de tensión cero (ZVS), garantizan la eficiencia en todo el rango de tensión de entrada.

Módulos regulados de convertidor DC-DCProyectos militares y entornos industriales con los nuevos módulos regulados

Los nuevos DCM se pueden usar en proyectos militares (M-grade) y entornos industriales donde se requiere una regulación de tensión de salida. Las aplicaciones incluyen vehículos aéreos no tripulados y drones, vehículos terrestres, transporte y control industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.