Inicio Energía Fuente miniatura semi-encapsulada

Fuente miniatura semi-encapsulada

1699
0

Mean Well, representada de Electrónica OLFER, presenta la nueva serie LSP-160, una fuente miniatura semi-encapsulada, dotada de función de redundancia y desarrollada principalmente para proporcionar alta fiabilidad a los equipos a los que alimenta. Por eso, se ofrece con tres años de garantía.

Su formato estrecho (5 mm de ancho) y de perfil bajo (20 mm) y el diseño sin ventilador la hacen especialmente apta para aplicaciones silenciosas, electrodomésticos, industriales, pantallas y rótulos de perfiles estrechos, etc.

Características en la fuente miniatura semi-encapsulada

Además de su diseño en miniatura y resistencia, mencionamos los aspectos más destacados de esta fuente de alimentación miniatura. Para empezar, su elevada eficiencia (hasta el 93,5%) y su diseño sin ventilador, que resuelve al mismo tiempo la problemática del ruido y de la limitación de vida útil.

Por otro lado, incorpora protecciones contra cortocircuito, sobretensión, sobretemperatura y sobrecarga, con monitorización de tensión de salida (señal DC OK) y hay una versión –R disponible con función de redundancia y paralelizable para aumentar la potencia de utilización y con función redundante (3.3, 4.2 y 5V). La función de redundancia reduce en gran medida el riesgo de fallo del sistema.

Fuente miniatura semi-encapsulada

Además, la serie LSP-160 se presenta en formato semi-encapsulado optimizando la distribución y disipación de la temperatura y aumentando la fiabilidad del sistema, especialmente en entornos con alta humedad y vibraciones.

También se puede suministrar con dos tipos de conectores, bornas y enchufables (opcionales) para ofrecer una mayor flexibilidad de configuración.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.