Inicio Convertidores Convertidores RED40U para aplicaciones industriales

Convertidores RED40U para aplicaciones industriales

1210
0

Así, estos convertidores RED40U ofrecen un rendimiento y fiabilidad excepcionales, siendo capaces de proporcionar hasta 40 W de potencia de salida en un formato compacto de 2×1″.

Electrónica OLFER introduce al mercado los convertidores CC/CC de la serie RED40U del fabricante P-DUKE, diseñados para satisfacer las demandas de aplicaciones industriales y ferroviarias con un rango de tensión de entrada ultra amplio de 12:1.

El amplio rango de entrada, que abarca desde 9-75 Vcc hasta 14-160 Vcc, simplifica considerablemente el diseño del sistema, permitiendo el uso de un único modelo de convertidor para múltiples voltajes de suministro (24, 28, 36, 48, 72, 96, 110 Vcc) en distintas regiones, lo que evita la necesidad de mantener varios modelos en stock.

Los dispositivos de la serie RED40U están diseñados con una función Hold-Up patentada y mejorada, la cual facilita el diseño para gestionar interrupciones y cambios de suministro conforme a la normativa EN 50155.

Por otra parte, el pin BUS del RED40U ofrece una tensión de carga fija y estable, permitiendo el uso de un solo condensador Hold-Up para cualquier entrada de tensión, además de reducir la corriente de entrada durante la fase de arranque.

Otras características importantes

En principio, toda esta serie incluye modelos de una y dos salidas con opciones de 5, 5.1, 12, 15, 24, ±12 y ±15Vcc. También incorpora protecciones contra sobrecorriente, cortocircuitos, sobretensión y sobretemperatura.

Al añadir un disipador de calor en el módulo, estos convertidores pueden alcanzar la clase de temperatura de funcionamiento OT4 y las temperaturas de funcionamiento ampliadas ST1, conforme a las normas EN 50155. La serie RED40U cuenta con certificaciones IEC/EN/UL 62368-1, EN 50155 y EN 45545-2 (pendiente). Además, cumple con los niveles de impacto y vibración establecidos por EN 61373 y MIL-STD-810F.

Diseñados para operar a altitudes de hasta 5000 metros, estos convertidores soportan un amplio rango de temperatura ambiente, desde -40 °C hasta +105 °C.

Convertidores RED40U para aplicaciones industriales

Mientras, la combinación de un rango de tensión de entrada de 12:1 y la capacidad de operar en condiciones extremas hacen que los convertidores de la serie RED40U sean ideales para cualquier aplicación industrial o ferroviaria que requiera alta fiabilidad en entornos hostiles.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

También, puedes mirar en esta página: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=red40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.