Inicio Energía Fuente DIN DC con control remoto de salida

Fuente DIN DC con control remoto de salida

796
0

La fuente DIN DC con control remoto de salida, modelo CP20.241-V1 de 24 V y 20 ADC, simplifica la gestión centralizada de múltiples fuentes en el sistema.

PULS Power, distribuida por Electrónica OLFER, introduce su nueva fuente de alimentación de carril DIN CP20.241-V1 con una función ON/OFF con control remoto. Esto permite a los administradores de sistema y a los controladores de automatización de edificios “encender” o “apagar” la fuente mediante un conmutador de señal o una puerta de transistor.

La función de control remoto simplifica la implementación de control centralizado de múltiples componentes de sistema y ofrece la capacidad de cierre en caso de fallo de sistema o emergencia.

El modelo PULS CP20.241-V1 forma parte de la serie DIMENSION CP, que dota de soluciones eficientes a aquellos diseñadores e integradores de sistema que requieren una fuente de alimentación de carril DIN con diseño esbelto y potente.

Con un ancho de 48 mm, PULS establece un nuevo estándar en su rango de potencia. Su pequeño formato es consecuencia de una eficiencia del 95,6 por ciento. La nueva fuente no sólo ha sido optimizada para incrementar el pico de potencia con carga completa, sino que también aporta una excelente eficiencia con cargas parciales.

Estos niveles en todo el rango de carga conllevan menores costes energéticos para los usuarios y menor generación de calor. Las unidades CP20 también contribuyen a mejorar la fiabilidad y alcanzan una vida de servicio de, al menos, 94.000 horas con temperatura ambiente de +40 °C, carga del cien por cien y entrada de 230 VAC.

Otras características destacables

Fuente DIN DC con control remoto de salida

La fuente DIN DC PULS CP20.241-V1, que mide 48 x 124 x 127 mm, también se caracteriza por tensión de entrada de 100 a 240 VAC y de 110 a 150 VDC, corrección de factor de potencia (PFC) activa, salida de 24 – 28 VDC a 480 W, función de corriente compartida para operación paralela, modo de protección de sobrecarga HiccupPLUS, cierre remoto y contacto de relé DC-OK.

Las aplicaciones típicas incluyen control industrial y de proceso, automatización de edificios, panel-building, test y medida, instrumentación y sistemas de comunicaciones. Existen versiones aprobadas para el sector ferroviario y entornos adversos.

“La automatización en entornos industriales y edificios es un área de gran crecimiento, con una creciente implementación de Industry 4.0”, comenta Marco van der Linden, UK Country manager de PULS. “Al ofrecer la capacidad de controlar la salida de esta fuente de alimentación para carril DIN desde un lugar remoto o un sistema IA autónomo se consigue un enorme beneficio para los integradores de sistema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.