Inicio Convertidores Convertidores DC-DC para entornos sanitarios

Convertidores DC-DC para entornos sanitarios

1220
0

Convertidores DC-DC para entornos sanitarios Gresham Power Electronics ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas series de convertidores DC-DC para entornos sanitarios de Polytron Devices con aprobación para uso en aplicaciones médicas, incluyendo equipos y dispositivos utilizados cerca de los pacientes.

Estos modelos con formato DIP Package ofrecen una salida regulada de 3 W con rango de tensión de entrada de 2:1 (TWA3/MHI) y 4:1 (TWB3/MHIA5).

Ambas series proporcionan voltajes de salida única o doble en el rango de 3.3 a 24 VDC o entre ±5 y +/15 VDC y disponen de opciones de tensión de entrada de 4.5 a 72 VDC.

Estos convertidores DC-DC Polytron se pueden suministrar para aplicaciones de montaje en tarjeta de circuito impreso (PCB) through-hole o montaje superficial para ensamblaje automático.

Las familias TWA3/MHI y TWB3/MHIA5 se caracterizan por eficiencia de hasta el 89 por ciento, temperatura operativa de -40 a +105 °C (con limitación de potencia – derating), distancia de clearance & creepage de 8 mm/2MOPP, aislamiento de entrada a salida de 5000 VAC (2MOPP), corriente de fuga de paciente de 2 µA, filtro de Clase A EMI y diversos certificados médicos: UL, CE y ANSI/AAMI ES60601-1, EN60601-1 y IEC60601-1 (RoHS – 2011/65/EU).

Mercados en los convertidores DC-DC para entornos sanitarios

Las aplicaciones para estos convertidores abarcan equipos de diagnóstico y tratamiento, máquinas de rayos X, herramientas quirúrgicas con luces, láseres y microscopios 3D, desfibriladores, ventiladores portátiles, laparoscopios 3D, equipos de monitorización de dolor, dispositivos de medicina estética, equipos de hemodiálisis, sillones de dentista y aparatos domésticos como nebulizadores y tensiómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.