Inicio Especial fuentes de alimentación Fuente descentralizada para alimentación industrial

Fuente descentralizada para alimentación industrial

2630
0

Disponible en dos versiones según la potencia de salida, esta fuente descentralizada para alimentación industrial puede conectarse en paralelo para incrementar dicha salida.

El fabricante alemán PULS Power, fabricante especializado en fuentes de alimentación de alta fiabilidad para su uso montadas en riel DIN, y representada de Electrónica OLFER, anuncia el nuevo modelo ZeroCabinet, dirigido a su uso en maquinaria del sector de la construcción, y en ingeniería de procesos.

Es una fuente descentralizada de alimentación, con lo que contribuye a simplificar la instalación de la que forma parte, permite la expansión y la reformulación de los sistemas, y simplifica su mantenimiento.

Además, permite reemplazar los gabinetes de control convencionales por versiones más pequeñas o, incluso, eliminarlos por completo.

Por otro lado, dicha fuente de alimentación de PULS cuenta con protección IP54, IP65 o IP67, según las necesidades de la aplicación en la que debe servir, para la protección ante el ingreso de agua y partículas de polvo.

En cuanto a su potencia de salida, tenemos dos versiones de la fuente, una con capacidad para 300 W, y otra con capacidad para 500 W. Nos es posible utilizar estas fuentes para el suministro descentralizado a sistemas y máquinas monofásicos y trifásicos. Los rangos de voltaje para los cuales tenemos disponibles estos modelos son, para el suministro monofásico, de 80 a 264 V, y de 170 a 264 V, mientras que para el suministro trifásico contamos con un rango que va de los 320 a los 550 V de salida para 24-28 VDC.

Nuevas posibilidades para ampliar sus opciones de uso

También es posible conectar varias de estas fuentes en paralelo para incrementar la salida total de potencia, o bien para poder formar un sistema redundante N+1, al utilizar el desacoplamiento MOSFET (Oring) de alta eficiencia que tiene integrado el aparato.

Fuente descentralizada para alimentación industrial

La ZeroCabinet presenta un tamaño de 181x183x57 mm, y opera con una eficiencia superior al 95% en entornos con una temperatura ambiental de entre -25 y +55 grados centígrados.

Una interfaz LED proporciona información sobre el estado del sistema y diagnósticos inmediatos sobre el terreno, mientras que la botonera de la parte anterior del aparato nos permite su control, algo que podemos hacer remotamente mediante IO-Link.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.