Inicio AC/DC Fuente de alimentación green power

Fuente de alimentación green power

353
0

Fuente de alimentación green power

XP Power, distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia una fuente de alimentación green power AC/DC de 130 W que amplía la familia ECS de fuentes de alimentación.

En un formato compacto open-frame de 50.8 x 101.6 x 31.8 mm (2 x 4 x 1.25 pulgadas), esta fuente de alimentación green power ECS130 de alta eficiencia y salida única puede utilizarse con y sin ventilación forzada, y adecuada para una gran variedad de aplicaciones. Cuando se utiliza sin ventilación forzada, esta unidad es capaz de dar hasta 100 W de salida. Y con tan sólo una ventilación de 10 CFM puede llegar a dar hasta 130 W.

La nueva familia comprende hasta 6 modelos con salidas únicas que van desde los +12 VDC hasta los +48 VDC. Con un rango amplio y universal de entrada de 80 a 264 VAC.

Las credenciales de la fuente de alimentación green power ECS130 incluyen una eficiencia de hasta el 90%, y un consume sin carga de menos de 0,5 W. Con estas pérdidas menores de calor generadas y las especificaciones de esta fuente, se ayuda a los ingenieros a asegurar que sus equipos finales cumplan con los estándares internacionales requeridos de eficiencia energética.

Esta fuente de alimentación green power puede operar sobre un rango de temperatura extendido desde -40 a +70 °C, sin limitación de potencia hasta los +50 °C.

Normativas cumplidas por la fuente de alimentación green power

La ECS130 cumple con las normativas de seguridad para equipos médicos ANSI/AMMI ES60601-1 y laIEC60601-1 y las normativas para equipos industriales y de TI UL60950-1 / IEC60950-1. También cumple con los límites de radiación Clase B conducida y Clase A radiada de las normativas estándar de emisiones EN55011 / EN55022 sin la necesidad de añadir componentes extra de filtraje.

La disposición para tener Clase I o Clase II da al ingeniero la opción de elegir una conexión a tierra en la entrada si se requiere. Una cubierta también se puede añadir para las aplicaciones Clase I.

La familia ECS de fuentes de alimentación se ajusta a multitud de equipos médicos, industriales o TI. Las posibles aplicaciones cubren una gran variedad, como equipos de test y medida, equipos broadcast, comunicaciones y almacenamiento de datos. La normativa médica la hace ideal para equipos medico portátiles, equipos para el cuidado de la salud personal en casa y equipos personales suministradores de medicinas.