Inicio Especial fuentes de alimentación Fuente de alimentación digital trifásica SHP-30K con alta eficiencia

Fuente de alimentación digital trifásica SHP-30K con alta eficiencia

2284
0

Mean Well anuncia la llegada de la serie SHP-30K, una fuente de alimentación digital trifásica de alta eficiencia diseñada para aplicaciones industriales de alto rendimiento.

Distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER, esta innovadora serie representa la potencia en el catálogo del fabricante, ofreciendo una capacidad de 30 kW en un formato de rack de 2U.

Estas especificaciones versátiles hacen que la serie sea ideal para diversas aplicaciones en las industrias de nuevas energías y tecnologías avanzadas, abarcando desde armarios de almacenamiento de energía hasta sistemas de carga rápida CC para vehículos eléctricos.

Principales características

En primer lugar, la serie SHP-30K se distingue por su entrada CA trifásica de 3 hilos, eliminando la necesidad de un neutro y facilitando la instalación.

Con cuatro modelos estándar de salida en tensión continua, la serie incluye una variante con salida de baja tensión de 5 5Vcc (<60 V, SELV) y modelos con salida de alta tensión (HVDC) de 115, 230 y 380 V.

En segundo lugar, y entre sus aplicaciones destacadas, se encuentran la alimentación de servidores de big data industriales, sistemas de suministro de energía ininterrumpida (UPS) para centros de datos, estaciones base 5G, equipos de electrólisis, producción de semiconductores, corte por láser UV, entre otras.

Por otro lado, lo más impresionante de la serie SHP-30K es su capacidad mejorada en comparación con su predecesora, la serie SHP-10K. No solo ofrece una potencia superior, sino que también mejora la función de salida en paralelo, alcanzando >300KW. Mientras, incorpora funciones avanzadas de control programable de la tensión (PV) y la corriente de salida (PC), un protocolo de comunicación CANBus integrado (PMBus o Modbus opcional) y múltiples protecciones, como sobrecarga, cortocircuito y temperatura.

Este diseño avanzado no solo facilita la integración rápida en sistemas existentes, sino que también permite a los usuarios monitorizar datos para fines de automatización.

Además de sus características técnicas, la serie SHP-30K se enorgullece de su diseño ecológico con una alta densidad de potencia (26 W/pulg^3) (1586 W/l) y una eficiencia excepcional de hasta el 97%.

Seguridad para el funcionamiento

Cumple con rigurosas certificaciones internacionales de seguridad, como EN/UL62368-1, y presenta un chasis estándar de montaje en bastidor Rack de 19 pulgadas y 2U, lo que facilita su instalación en diversos equipos industriales de alta potencia.

Para obtener más información sobre la serie SHP-30K, se puede consultar el catálogo en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=SHP


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.