Inicio Especial fuentes de alimentación Fuente de alimentación CP20.245-R2 para entornos marítimos

Fuente de alimentación CP20.245-R2 para entornos marítimos

1589
0

Con posibilidad de realizar un intercambio en caliente para seguir operando, la fuente de alimentación CP20.245-R2 para entornos marítimos también permite la interconexión de múltiples fuentes.

El fabricante alemán PULS Power, fabricante especializado en fuentes de alimentación de alta fiabilidad para su uso montadas en rail DIN y unidades suplementarias para aplicaciones industriales, presenta su nueva fuente CP20.245-R2 para aplicaciones embebidas en buques y aplicaciones que deban trabajar en entornos marítimos.

Es una fuente de alimentación con diseño para montar en riel DIN, de 24 V y 20 A, que podemos utilizar tanto onshore como offshore. Cumple con los altos requisitos EMC de clase B sin necesitar filtros externos adicionales, y podemos utilizarla en aplicaciones que prestan servicio tanto en el puente, como en las cubiertas.

Su diseño mecánico y electrónico está cuidado al máximo para poder servir bajo condiciones ambientales exigentes, y dispone de una gran inmunidad a los picos de voltaje y transientes, así como un encapsulado robusto realizado en aluminio.

La potencia total de salida es de 480 W incluso con temperatura ambiental fluctuante entre -40 y +60 grados centígrados. Los paquetes aprobados incluyen DNV Marino, ABS Marino, y ATEX entre otros.

Facilidades para su implementación

Gracias a la funcionalidad de desacoplamiento integrada, la fuente de alimentación CP20.245-R2 para entornos marítimos proporciona alta disponibilidad. El MOSFET de desacoplamiento integrado en placa permite redundancia 1+1 y n+1 entre múltiples fuentes de alimentación.

Esto permite asegurar de todo el proceso y la seguridad de los sistemas en el momento en que ocurra un fallo. El innovador diseño elimina el requisito para un módulo de redundancia externo, con lo que también consigue reducir tanto el coste de la solución como el espacio utilizado.

Fuente de alimentación CP20.245-R2 para entornos marítimos

Unos conectores enchufables especiales permiten reemplazar en caliente los dispositivos mientras continúan operando.

La CP20.245-R2 está basada en la probada CP20, y proporciona una eficiencia del 95,2%. Además, el 20% de reserva de la versión básica se mantiene. Para monitorizar remotamente el estado de la fuente, tenemos dos relés de contacto DC-OK y señales de alarma.

Toda la información técnica de la nueva fuente puede consultarse en su página web o en la de su representante en España y Portugal Electrónica OLFER (aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.