Inicio Advanced Energy NP08 Fuente de alimentación configurable de hasta 4.000 W

NP08 Fuente de alimentación configurable de hasta 4.000 W

1584
0

La fuente de alimentación NP08 ofrece una densidad de potencia de 18 W por pulgada cúbica y opciones de comunicación digital en entornos industriales y sanitarios.

Advanced Energy Industries, compañía especializada en soluciones de conversión, medida y control de energía, anuncia una nueva fuente de alimentación configurable que está optimizada para la conversión de energía en un formato pequeño, pudiendo cuadruplicar la densidad de potencia en comparación con soluciones convencionales.

El primer miembro de la familia NeoPower (NP) de fuentes de alimentación industriales y médicas configurables CA-CC de próxima generación es el modelo NP08, que combina ocho slots de potencia de salida para una configuración rápida y flexible con una densidad de 18 W por pulgada cúbica.

Protocolos de comunicación digital

Con una potencia de hasta 4.000 W, la NP08 también integra capacidades de comunicación flexibles con dongles opcionales que soportan la práctica totalidad de protocolos de comunicación digital sin necesidad de cambios ni modificaciones de diseño.

“Con el rango de potencia más amplio de la industria, somos líderes del mercado en fuentes de alimentación programables”, afirma María Cortez, vicepresidente senior de Productos Industriales de Advanced Energy. “El lanzamiento del primer miembro de la familia NeoPower nos permite ofrecer un catálogo completo de soluciones configurables que se adaptan a las necesidades de aplicación. Por ejemplo, el modelo NP08 suministra más potencia en una fuente de 2.5” que otras alternativas similares”.

Diseñada para facilitar la configuración en implementaciones en serie y en paralelo, la NP08 se puede programar como una fuente de tensión o corriente y opera con mínimo ruido. Además, supera los estándares de seguridad BF (sanidad) y SEMI F47.

La entrada de CA se sitúa entre 90 y 264 VAC, mientras que las opciones de interfaz permiten a la NP08 soportar los protocolos RS-485 (MODBUS RTU), PMBUS y CANBUS (CANOPEN) y cumplir los requisitos de aplicaciones IoT que demandan funciones de monitorización y control basadas en la nube.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.