Inicio Electromedicina Fuente de 500 W con normativas médicas

Fuente de 500 W con normativas médicas

1417
0

Fuente de 500 W con normativas médicasXP Power distribuido por Venco Electrónica, anuncia la nueva GCU500, una fuente de 500 W con normativas médicas, con especificaciones técnicas excelentes y en tan sólo 83.8 x 165.1 x 39.3 mm.

Con un factor mecánico de forma 1U y un peso de tan sólo 748 gramos, incluye conexiones de terminal de tornillo en la entrada principal. El resto son conectores Molex o de tornillo cuando se instala el ventilador opcional.

El rango de temperatura es de -40 °C a +70 °C con toda la potencia disponible hasta los +50 °C. El rango de tensión de entrada es verdaderamente universal, desde 80 a 264 V AC, dando toda la potencia hasta los 90 V AC y con una reducción de sólo el 20% a los 80 V AC. Sin ventilación forzada se puede obtener una potencia de 250W. Estas fuentes GCU tienen salidas simples de 12, 15, 18, 24, 36 o 48 VDC, incluyendo además unas salidas extras, una de 5V para alimentar la función standby del equipo, y otra de 12V para un ventilador.

Cumple con las últimas ediciones de las normativas de EMC tanto para aplicaciones médicas como industriales, incluyendo el riguroso nivel clase B para conducidas EN55011/32, y la 4ª edición médica.

Usos en la fuente de 500 W con normativas médicas

Muy conveniente para instalar en sistemas 1U, esta fuente robusta es ideal para aquellas aplicaciones industriales que buscan fiabilidad, pero al mismo tiempo son sensibles al precio, como robótica y energías renovables. Incorporan dos fusibles, baja corriente de fuga y un aislamiento entrada/salida de 2 x MOPPs (2 clases de Protección a Paciente), ideal para utilizar en aplicaciones médicas como equipos de ventilación para pacientes y carritos con incorporación de dispositivos médicos alimentados con baterías en ambientes hospitalarios. Estas fuentes cumplen con la tercera edición de la normativa estándar IEC 60601-1, incluyendo el fichero de la gestión de riesgos.

Y, a diferencia de otros modelos de la competencia, la fuente de 500 W con normativas médicas está clasificada para operar con seguridad en altitudes elevadas, 4000 m para aplicaciones médicas y 5000 m para aplicaciones de TI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.