Inicio Cámaras OCH2B30 Módulo de cámara para escáneres dentales intraorales 3D

OCH2B30 Módulo de cámara para escáneres dentales intraorales 3D

1485
0

Con un formato de 2,6 x 2,6 mm, el módulo de cámara OCH2B30 proporciona una calidad de vídeo superior en pruebas de servicios de odontología.

OMNIVISION, desarrollador de semiconductores, incluyendo tecnología avanzada en imagen digital, analógica y touch & display, anuncia el nuevo módulo de cámara OCH2B30 para escáneres dentales intraorales tridimensionales (3D).

Así, el modelo OCH2B30 posee un encapsulado CameraCubeChip con un formato de sólo 2,6 x 2,6 mm y una interfaz MIPI para ofrecer una imagen de alta calidad a cámaras en escáneres intraorales benchtop, autónomos y portátiles.

“Los escáneres intraorales están reemplazando rápidamente el uso de impresión dental tradicional en los servicios de odontología. Aprovechamos nuestra tecnología probada en endoscopios para ayudar a mejorar los escáneres intraorales de clínicas dentales”; afirma Aaron Chiang, Director de Marketing de OMNIVISION. “Nuestra tecnología CameraCubeChip posibilita la llegada de módulos de cámara más diminutos para escáneres dentales intraorales 3D. Con un tamaño similar al sensor de imagen CMOS en el interior de la cámara, CameraCubeChip facilita la producción de cámaras con alta resolución y diseño compacto, aspectos importantes cuando hay múltiples cámaras en cada dispositivo de escaneado. Por estos motivos, esperamos que el módulo OCH2B30 desempeñe un papel importante en el impulso del crecimiento del mercado de escáneres dentales intraorales y, en definitiva, mejorar la salud dental de los pacientes”.

El módulo de cámara aloja un sensor de imagen CMOS con formato cuadrado y una resolución de 2 MP con un píxel de 1,12 µm que se beneficia de la última tecnología de die apilado PureCelPlus-S de OMNIVISION que respalda la reducción de tamaño. Con una resolución de 1500 x 1500, el OCH2B30 ofrece 60 fps y, a 720p, 120 fps.

Certificado para entornos sanitarios

OCH2B30 Módulo de cámara para escáneres dentales intraorales 3D

OMNIVISION es una compañía que posee el certificado ISO13485. El OCH2B30, por su parte, ha superado las pruebas de EMC/EMI y esterilización y es biocompatible eimpermeable.

Los escáneres dentales intraorales suelen ser utilizados en tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prostodoncia y odontología general.

Si estás interesado, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del módulo de cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.