Inicio Fotoacopladores Fotoacoplador para RS232C a 100 kbps

Fotoacoplador para RS232C a 100 kbps

1012
0

fotoacoplador para RS232C a 100 kbpsToshiba Electronics Europe ha lanzado un nuevo fotoacoplador para RS232C a 100 kbps adecuado en aplicaciones de comunicación de equipos de automatización en fábrica y para electrodomésticos.

Capaz de soportar velocidades de transferencia de señal de hasta 100 kbps, el TLP2703 compite en precio con los fotoacopladores de 1 Mbps y puede ser accionado por una baja corriente de entrada de tan sólo 1 mA.

Este nuevo fotoacoplador para RS232C a 100 kbps cuenta con una elevada velocidad de transferencia de corriente (IC / IF) de 900% (mínimo) a una corriente de entrada de 0,5 mA. Debido a que el retardo de propagación garantizada es de 25 µs (máximo) en una corriente de entrada de IF = 1,6 mA, y 7 µs (máximo) a IF= 12 mA, este producto es adecuado para interfaces de comunicación aislados tales como RS-232C.

La interfaz de comunicación RS-232C ampliamente utilizada y estándar funciona en el rango de frecuencias desde varios kbps a 100 kbps. En aplicaciones de propósito general, los acopladores no son satisfactorios en términos de rendimiento, mientras que los acopladores de 1 Mbps son a menudo demasiado caros. El TLP2703 es la solución ideal, configurado con un chip LED infrarrojo de alta potencia de salida y un transistor PHOTODARLINGTON de alta velocidad.

Otras propiedades del nuevo fotoacoplador para RS232C a 100 kbps

El TLP2703 está alojando en un encapsulado SO6L con una altura máxima de 2,3 mm. Con una distancia de fuga de 8 mm y una tensión de aislamiento de 5 kVrms, es adecuado para su uso en aplicaciones que requieren un alto rendimiento de aislamiento. Su rango de temperatura de trabajo garantizada es de hasta + 125 °C, lo que permite su aplicación en equipos industriales compactos que contienen una mayor densidad de componentes y por lo tanto mayores temperaturas internas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.