Inicio Fotoacopladores Fotoacoplador para RS232C a 100 kbps

Fotoacoplador para RS232C a 100 kbps

248
0

fotoacoplador para RS232C a 100 kbpsToshiba Electronics Europe ha lanzado un nuevo fotoacoplador para RS232C a 100 kbps adecuado en aplicaciones de comunicación de equipos de automatización en fábrica y para electrodomésticos.

Capaz de soportar velocidades de transferencia de señal de hasta 100 kbps, el TLP2703 compite en precio con los fotoacopladores de 1 Mbps y puede ser accionado por una baja corriente de entrada de tan sólo 1 mA.

Este nuevo fotoacoplador para RS232C a 100 kbps cuenta con una elevada velocidad de transferencia de corriente (IC / IF) de 900% (mínimo) a una corriente de entrada de 0,5 mA. Debido a que el retardo de propagación garantizada es de 25 µs (máximo) en una corriente de entrada de IF = 1,6 mA, y 7 µs (máximo) a IF= 12 mA, este producto es adecuado para interfaces de comunicación aislados tales como RS-232C.

La interfaz de comunicación RS-232C ampliamente utilizada y estándar funciona en el rango de frecuencias desde varios kbps a 100 kbps. En aplicaciones de propósito general, los acopladores no son satisfactorios en términos de rendimiento, mientras que los acopladores de 1 Mbps son a menudo demasiado caros. El TLP2703 es la solución ideal, configurado con un chip LED infrarrojo de alta potencia de salida y un transistor PHOTODARLINGTON de alta velocidad.

Otras propiedades del nuevo fotoacoplador para RS232C a 100 kbps

El TLP2703 está alojando en un encapsulado SO6L con una altura máxima de 2,3 mm. Con una distancia de fuga de 8 mm y una tensión de aislamiento de 5 kVrms, es adecuado para su uso en aplicaciones que requieren un alto rendimiento de aislamiento. Su rango de temperatura de trabajo garantizada es de hasta + 125 °C, lo que permite su aplicación en equipos industriales compactos que contienen una mayor densidad de componentes y por lo tanto mayores temperaturas internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.