Inicio Componentes Filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV

Filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV

1344
0

Con una capacidad de hasta 1.000 V AC/DC, los filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV se presentan en un tamaño compacto y cuentan con calificación automotriz.

KEMET, subsidiaria de YAGEO para componentes pasivos como condensadores, resistencias, sensores, y actuadores, entre otros, presenta sus nuevos filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV.

Ofrecen hasta 1.000 V de AC/DC, y disponen de un núcleo de metal nano cristalino que les permite presentarse en un tamaño compacto, con una corriente que va desde los 5 hasta los 35 A, un DCR que empieza en los 0,65 y llega hasta los 40,3 Ohmios, y temperatura operativa de entre -40 y +150 grados centígrados.

Otras excelentes características

También se presentan en dos diseños distintos (vertical/horizontal), y tres diámetros exteriores del núcleo distintos (19, 25, y 29 milímetros). Las bobinas toroidales están diseñadas con núcleos de metal nano cristalino y son útiles en varios campos de contramedidas para el ruido.

Estas características posicionan a la serie SCF-XV como una solución excepcional de supresión de EMI, que aborda las necesidades de los ingenieros de diseño con una amplia variedad de características para aplicaciones del sector automotriz y de entornos industriales exigentes, tales como la robótica, las fuentes de alimentación de alto voltaje, o las de alta fiabilidad, así como completa la cartera de estranguladores de modo común de grado automotriz ya existente de KEMET, que incluye las series SCR-XV y SCT- XV.

Filtros de línea de corriente alterna de la serie SCF-XV

Su núcleo metálico nano cristalino les permite alcanzar unos valores mayores de inductancia y de impedancia, una frecuencia de respuesta más amplia, y una huella más pequeña que la que presentan los estranguladores de modo común disponibles actualmente.

Disponen de calificación AEC-Q200, lo cual los diferencia de muchas soluciones comparables que emplean bobinas de ferrita, y que no siempre pueden contar con la calificación AEC-Q200, además de ofrecer un máximo de 750 V AC/DC y ocupar mayor espacio.

Disponemos de toda la información sobre la serie SCF-XV en esta página web y, para adquirirlos, visita a su distribuidor internacional Mouser Electronics, en esta página.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.