Inicio Componentes activos Filtro de modo común con protección ESD

Filtro de modo común con protección ESD

975
0

El filtro de modo común con protección ESD PCMFxUSB3BA/C garantiza la integridad de las líneas de datos extremadamente rápidas.

Nexperia anuncia el modelo PCMFxUSB3BA/C, una solución que combina un filtro (choque) de modo común de alta velocidad y protección ante la descarga electrostática (ESD).

El nuevo dispositivo se caracteriza por una banda de paso diferencial de hasta 10 GHz, una frecuencia de 3 dB y resistencia a sobretensiones de hasta 7,5 A (8/20 µs).

Así, el nuevo Filtro de modo común PCMFxUSB3BA/C ha sido diseñado para poder suprimir ruido de modo común y single-ended y así minimizar el impacto en la integridad de señal de las líneas de datos extremadamente rápidas.

Cumpliendo los requisitos de aplicaciones Super Speed USB, el nuevo modelo dota de funciones de filtrado y protección de par de línea 1, 2 & 3 (Tx +/-, Rx +/-, D +/-).

Probado para la protección de líneas de comunicaciones 10 Gbps, el filtro supera lo establecido en IEC 61000-4-2 nivel 4 y así se puede usar en con SoC sensibles. La solución también disminuye las reflexiones en comparación con un diseño discreto.

Además, la integración de tecnología TrEOS de Nexperia garantiza la robustez del diseño.

Filtro de modo común con protección ESD

Y, por otro lado, Stefan Seider, Product Manager de Nexperia destaca que “aparte de su capacidad de reducir la EMI, los filtros de modo común con protección ESD también son populares por su eficiencia al salvaguardar transceptores sensibles: añaden una impedancia al par de línea de señal, que es muy pequeño en señales diferenciales, pero que muestra una atenuación significativa del ruido de modo común y de los transitorios”.

Los nuevos filtros PCMF se encuentran disponibles en encapsulados WLCSP de pequeño tamaño y baja inductancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.