Inicio Componentes Familia de inductores cerámicos SMD WE-KI

Familia de inductores cerámicos SMD WE-KI

2893
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que la familia de productos WE-KI de Würth Elektronik incorpora nuevas variantes de inductores cerámicos en los factores de forma 0603 y 0805.

Para esto, la familia cuenta ahora con más de 300 modelos en cuatro tamaños de 0402 a 1008 y, opcionalmente, con una tolerancia de ±2 y ±5 por ciento. Los nuevos modelos permiten ampliar el rango de valores de inductancia disponibles de 1 a 1800 nH.

Y, para facilitar la selección en el diseño, Würth Elektronik proporciona para todas las variantes modelos de Spice (LT Spice y PSpice) para la simulación.

Usos variados en los componentes electrónicos

Los inductores cerámicos con encapsulado SMD están diseñados especialmente para aplicaciones de alta frecuencia. Así, por ejemplo, una variante del WE-KI suele utilizarse en el ámbito de las telecomunicaciones y en el ajuste de antenas.

Por otro lado, el fabricante ofrece en este caso como servicio adicional un servicio de sintonización de antenas para que los diseñadores puedan optimizar de forma fiable la eficiencia y el alcance.

En comparación con otras tecnologías como los inductores cerámicos multicapa o los inductores de película fina, los nuevos modelos WE-KI ofrecen un factor Q muy alto y corrientes nominales muy altas. WE-KI se caracteriza por su elevada estabilidad térmica y está especificado para todo el rango de temperaturas de -40 a +125 °C. La frecuencia de auto-resonancia llega hasta 12,5 GHz.

Se ofrecen kits de diseño para WE-KI, es decir, un muestrario con el que los diseñadores pueden tener siempre a mano inductores de diferentes valores.

Familia de inductores cerámicos SMD WE-KI

Würth Elektronik repone gratuitamente estos «expositores». También se facilitan muestras individuales. Todos los productos de la serie de inductores están disponibles en el distribuidor Mouser Electronics con stock sin pedido mínimo.

En esta página hay más información, modelos, propiedades, aplicaciones y recursos adicionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.