Inicio Componentes ETQP2MR22PGR y ETQP2M2R2PGR Inductores de potencia de 4 x 4 mm² para...

ETQP2MR22PGR y ETQP2M2R2PGR Inductores de potencia de 4 x 4 mm² para automoción

1961
0

Los nuevos inductores de potencia, que ayudan a aumentar la fiabilidad, resultan idóneos en centralitas para ADAS y conducción autónoma.

Panasonic Corporation anuncia que su Industry Company está comercializando los inductores de potencia ETQP2MR22PGR y ETQP2M2R2PGR con un formato de 4 x 4 mm² para uso en el sector del automóvil al permitir un aumento de rendimiento y una reducción de tamaño de las centralitas (ECU) en los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma.

Además, resisten las inclemencias de entornos adversos para minimizar la posibilidad de fallos de conexión.

Estos inductores con tecnología de moldeado se encuentran totalmente “rellenos” de un material compuesto metálico fundido y resisten a la vibración. Su diseño redundante contribuye a mejorar la fiabilidad de la conexión de la bobina al impedir las roturas. Cada conductor está soldado a una parte de una estructura donde se mantiene en el terminal (calafateo) y, por ende, incrementa la fiabilidad de la conexión.

Y, por si esto fuera poco, el proceso de fabricación ha conseguido reducir las emisiones de CO2 un 50 por ciento al disminuir los tratamientos térmicos, lo que permite una microfabricación simultánea y un procesamiento de alta velocidad.

Detalles en cada modelo

Los inductores ETQP2MR22PGR se caracterizan por una inductancia de 0,22 µH, una resistencia DC (a 20 °C) de 7,7 mΩ y una corriente asignada de 8,3 A, mientras que los modeles se distinguen por una inductancia de 2,2 µH, una resistencia DC (a 20 °C) de 54 mΩ y una corriente asignada de 3,2 A.

ETQP2MR22PGR y ETQP2M2R2PGR Inductores de potencia de 4 x 4 mm² para automoción

Estas unidades de 4,45 x 4.06 x 2 mm se pueden usar en los circuitos de alimentación de la práctica totalidad de las ECU presentes en vehículos con sistemas ADAS y telemáticos.

La producción masiva comenzará en mayo de 2022.

Existe más información de los inductores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.