Inicio Empresas Essence of Toshiba, declaración de valores y principios

Essence of Toshiba, declaración de valores y principios

2089
0

Essence of Toshiba, declaración de valores y principios Toshiba Corporation anuncia una nueva identidad de marca global, la Essence of Toshiba, una reafirmación de su propósito y valores perdurables. La Essence of Toshiba reemplaza la anterior Visión de Gestión de Grupo, la Declaración de Marca y el Lema de marca de Toshiba.

Esta nueva declaración de principios se aplicará en todas las empresas del Grupo Toshiba y en todos los mercados, como parte de una iniciativa para armonizar e integrar las diversas operaciones y negocios del Grupo en todo el mundo.

A medida que una compañía con visión de futuro y emprendedora continúa con su transformación comercial, la filosofía corporativa reformulada y la nueva identidad de marca proporcionarán un marco sólido y consistente para todas las comunicaciones corporativas. Una suma de los valores centrales de gestión y el ADN que ha moldeado a la compañía durante 143 años, guiará a Toshiba para construir un futuro sostenible al enfocarse en dominios comerciales que respalden la vida moderna y la sociedad, y que crean valor con tecnologías confiables.

Ichiro Hirata, vicepresidente corporativo de Toshiba y líder del Brand Project Team, señaló: “Creemos que estas medidas estratégicas nos ayudarán a establecer bases sólidas para el futuro de Toshiba. Nuestra identidad de marca actualizada refleja nuestra ambición de contribuir a un planeta más seguro y más limpio, una sociedad que sea tanto sostenible como dinámica, una vida tan cómoda como emocionante, que nos encamine a ofrecer respuestas que darán paso a un brillante, nuevo día”.

Implantación de la Essence of Toshiba

Inicialmente, se introdujo en toda la organización global interna de Toshiba el 1 de julio, pero, a partir del 1 de octubre, se implementará en todas las actividades del Grupo, con el respaldo de una nueva identidad visual.

El alcance del cambio de marca se revelará a través de una campaña publicitaria global, una estrategia digital y social renovada, junto con un conjunto completo de materiales y activos de comunicación de marca.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.