Inicio Empresas Essence of Toshiba, declaración de valores y principios

Essence of Toshiba, declaración de valores y principios

393
0

Essence of Toshiba, declaración de valores y principios Toshiba Corporation anuncia una nueva identidad de marca global, la Essence of Toshiba, una reafirmación de su propósito y valores perdurables. La Essence of Toshiba reemplaza la anterior Visión de Gestión de Grupo, la Declaración de Marca y el Lema de marca de Toshiba.

Esta nueva declaración de principios se aplicará en todas las empresas del Grupo Toshiba y en todos los mercados, como parte de una iniciativa para armonizar e integrar las diversas operaciones y negocios del Grupo en todo el mundo.

A medida que una compañía con visión de futuro y emprendedora continúa con su transformación comercial, la filosofía corporativa reformulada y la nueva identidad de marca proporcionarán un marco sólido y consistente para todas las comunicaciones corporativas. Una suma de los valores centrales de gestión y el ADN que ha moldeado a la compañía durante 143 años, guiará a Toshiba para construir un futuro sostenible al enfocarse en dominios comerciales que respalden la vida moderna y la sociedad, y que crean valor con tecnologías confiables.

Ichiro Hirata, vicepresidente corporativo de Toshiba y líder del Brand Project Team, señaló: “Creemos que estas medidas estratégicas nos ayudarán a establecer bases sólidas para el futuro de Toshiba. Nuestra identidad de marca actualizada refleja nuestra ambición de contribuir a un planeta más seguro y más limpio, una sociedad que sea tanto sostenible como dinámica, una vida tan cómoda como emocionante, que nos encamine a ofrecer respuestas que darán paso a un brillante, nuevo día”.

Implantación de la Essence of Toshiba

Inicialmente, se introdujo en toda la organización global interna de Toshiba el 1 de julio, pero, a partir del 1 de octubre, se implementará en todas las actividades del Grupo, con el respaldo de una nueva identidad visual.

El alcance del cambio de marca se revelará a través de una campaña publicitaria global, una estrategia digital y social renovada, junto con un conjunto completo de materiales y activos de comunicación de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.