Inicio Empresas Esam Elashmawi nombrado director de marketing y estrategia

Esam Elashmawi nombrado director de marketing y estrategia

1326
0

Ejecutivo de la industria de FPGA Esam Elashmawi liderará la estrategia y el marketing corporativo global de Lattice para acelerar el crecimiento de la firma.

Esam Elashmawi nombrado director de marketing y estrategiaLattice Semiconductor, proveedor de soluciones personalizables de conectividad inteligente, anunció el nombramiento de Esam Elashmawi como Director de Marketing y Estrategia de la Compañía, con efecto inmediato.

Elashmawi aporta una amplia experiencia en ventas, marketing, planificación estratégica y gestión general a su nueva función. Antes de Lattice, fue Vicepresidente Senior y Gerente General en Microsemi Corporation, acreditado por la gestión de las líneas de productos FPGA, Storage and Timing Solutions de la Compañía.

Jim Anderson, presidente y director ejecutivo, dijo: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Esam Elashmawi al equipo de liderazgo de Lattice en el importante papel de director de marketing y estrategia, ya que seguimos atrayendo talento altamente calificado para nuestro equipo. Esam fue vital en el crecimiento y éxito de Microsemi. Su experiencia y profundo conocimiento de la industria FPGA, nuestros mercados finales objetivo y las relaciones con los clientes ayudarán a Lattice a impulsar el crecimiento sostenido y la rentabilidad”.

Mientras, Elashmawi dijo: “Estoy muy contento de unirme a Lattice junto a Jim y su talentoso equipo. El legado de Lattice y su enfoque en traer nuevas soluciones de software y hardware programables líderes en la industria al mercado lo posicionan para beneficiarse directamente del continuo crecimiento en la industria, automotriz, consumidores conectados y mercados de IoT. Espero ayudar a la compañía a aumentar el valor para los accionistas mediante la ampliación de su marca global y capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento, como las aplicaciones de informática de punta y de inteligencia artificial”.

Bagaje profesional de Esam Elashmawi

El nuevo director aporta 30 años de experiencia en tecnología FPGA e industria. Durante la última década, ha gestionado y desarrollado con éxito soluciones y equipos para los mercados de centros de datos, automoción, defensa, comunicaciones e industria.

Trabajó como Vicepresidente Senior y Gerente General en Microsemi Corporation desde 2010 y, anteriormente, como Vicepresidente de Desarrollo de Producto en Actel Corporation, que Microsemi adquirió en 2010.

Al principio de su carrera fue cofundador de SiliconExpert Technologies, una compañía de software de administración de componentes, que fue adquirida por Arrow Electronics.

Tiene un Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Santa Clara.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.