Inicio Anatronic Encapsulados herméticos estándares y a medida

Encapsulados herméticos estándares y a medida

1136
0

Presentación de los nuevos encapsulados herméticos estándares y a medida para componentes electrónicos sensibles que cumplen los requisitos de fiabilidad y eficiencia en proyectos militares, aeronáuticos y espaciales.

Egide, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una gama completa de encapsulados herméticos que se pueden utilizar en convertidores de potencia, controladores de motor, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), circuitos híbridos y propulsores eléctricos de proyectos militares, aeronáuticos y espaciales.

Esta familia se compone de encapsulados con tecnologías CTMS (Ceramic-To-Metal-Seal – sellado cerámica-metal), GTMS (Glass-To-Metal-Seal – sellado vidrio-metal) y HTCC (High Temperature Cofired Ceramic – cerámica cocida a alta temperatura) en versiones estándares (TO-254, TO-257, etc.) y a medida. Además, sus patillas de cobre aportan mejoras en conductividad térmica y ratio de corriente.

Por tales razones, estos encapsulados herméticos participan en programas espaciales europeos y están presentes en muy diversas aeronaves comerciales y militares.

Suministro cualificado por el fabricante

Encapsulados herméticos estándares y a medida

Egide Group cuenta con plantas de producción en Francia y Estados Unidos, que cumplen la legislación internacional y las normas EN9100, ISO9001:2008 e ISO14001.

Además, su distribuidor Anatronic también suministra encapsulados herméticos para el sector de las telecomunicaciones (fibra óptica) y las industrias energética y petroquímica.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.