Inicio Componentes activos EMxxLX Memorias STT-MRAM de alta densidad para IIoT y sistemas embebidos

EMxxLX Memorias STT-MRAM de alta densidad para IIoT y sistemas embebidos

2083
0

Los componentes electrónicos STT-MRAM EmxxLX ofrecen densidad de hasta 64 Mb, interfaz octal con ancho de banda de 400 MB/s y compatibilidad con el estándar xSPI.

Everspin Technologies, desarrollador y fabricante de soluciones de memorias persistentes MRAM, anuncia la disponibilidad de su nueva familia EMxxLX de productos STT-MRAM de alta densidad.

La tecnología EMxxLX, presentada a principios de este año, es la memoria persistente de máximo rendimiento y, por ello, resulta ideal en aquellos sistemas electrónicos donde se demanda persistencia e integridad de datos, eficiencia, (baja) latencia y seguridad, como sucede en IoT industrial (IIoT), infraestructura de red, automatización y control de proceso, aeronáutica/aviónica, sanidad, juegos y configuraciones FPGA.

Los productos EMxxLX ofrecen la primera interfaz serie xSPI basada en la tecnología STT-MRAM de Everspin. También se caracteriza por un ancho de banda de lectura y escritura de 400 MB/s vía ocho señales E/S con una frecuencia de reloj de 200 MHz.

Esta familia de bajo consumo aporta una combinación de rendimiento, resistencia y retención con densidades de 8 a 64 Mb. Como consecuencia, puede sustituir a dispositivos SRAM, BBSRAM, FRAM, NVSRAM y NOR flash.

Comentarios sobre las nuevas memorias

EMxxLX Memorias STT-MRAM de alta densidad para IIoT y sistemas embebidos

“En los mercados de IIoT y sistemas embebidos, los clientes necesitan, más que nunca, proteger sus datos de sistema críticos bajo cualquier condición, particularmente en caso de pérdida de potencia, sin tener que preocuparse por el desgaste o problemas de integridad de datos”, afirma Sanjeev Aggarwal, presidente y CEO de Everspin Technologies. “Nuestros dispositivos MRAM EMxxLX ofrecen un rendimiento similar a SRAM con baja latencia, manteniendo la memoria sin requerir alimentación, y tienen una resistencia extremadamente alta. Además, son compatibles con otros tipos de memoria y fáciles de diseñar”.

La tecnología STT-MRAM es menos susceptible a los efectos de la radiación en comparación con otras memorias persistentes. La familia EMxxLX es idónea en proyectos aeroespaciales y aviación al dotar de fiabilidad, resistencia y rapidez de escritura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.