Inicio Electrónica Empaquetado para producción industrial

Empaquetado para producción industrial

436
0

Empaquetado para producción industrialRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc,el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ofrece ahora empaquetado para producción industrial en una gama de productos de interconexión y pasivos de las marcas líderes, que incluye a Panasonic Corporation y TE Connectivity, entre otras.

El lanzamiento de este servicio de empaquetado para producción industrial se realiza inicialmente en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde los clientes ya pueden adquirir una selección de resistencias de película fina, inductores y terminales de crimpado en carretes listos para insertar en sus maquinarias. Se prevé incorporar este servicio en Asia Pacífico a finales de este año.

Los distintos tamaños de empaquetado para producción industrial de producción disponibles en RS brindan una mayor flexibilidad al cliente para hacer sus pedidos, tanto para la fase de diseño de prototipos y pre-producción, como para la de producción, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero en sus procesos de abastecimiento y compra.

Nuevo servicio de empaquetado para producción industrial

La nueva política de la firma garantiza al cliente una entrega rápida y eficiente directamente desde el stock, lo cual hasta ahora había sido aplicado principalmente a los pedidos de menores cantidades para el diseño de prototipos.

Según Kevin McCormack, Responsable Global de Interconexión, Pasivos y Electromecánica en RS Components. “La introducción de carretes para pedidos de gran volumen en estas líneas de producto, es tan solo la primera fase de nuestro plan para llegar a más clientes que buscan componentes electrónicos de las marcas líderes, sin importar si la cantidad que necesitan es grande o pequeña.”