Inicio Componentes Elemento calefactor H540 S

Elemento calefactor H540 S

2484
0

Con un tamaño compacto, el elemento calefactor H540 S es útil para realizar operaciones de calentamiento tanto de gases, como de líquidos y sólidos.

El distribuidor de semiconductores y componentes pasivos y electromecánicos Rutronik anuncia la adición a su catálogo de productos del H540 S, un elemento calefactor de Heraeus Nexensos que aporta precisión en el proceso de calentamiento tanto de gases, como de sólidos y líquidos.

Con el elemento calefactor H540 S, Heraeus busca proporcionar estabilidad a largo plazo y velocidad a las aplicaciones más exigentes, además de poder soportar un amplio abanico de temperaturas que van desde los -25 hasta los +800 grados centígrados.

El tiempo de calentamiento que requiere para su funcionamiento es muy breve, y sus propiedades térmicas son consistentes, proporcionando con ello una solución idónea para el calentamiento con precisión.

Otras características importantes

Presenta un tamaño compacto, de solamente 5,2×3,9×1 mm, y su exigente proceso de fabricación permite a Heraeus lograr un tamaño de calentamiento consistente y resistencias, asegurando con ello una temperatura de mantenimiento y una rampa de calentamiento altamente reproducibles.

Este microcalentador con tipología de película delgada de platino presenta un coeficiente de temperatura de 3.850 ppm/K. El tipo de encapsulado que utilizan es el THT con un diámetro de 3,9 mm y una inclinación de 0,25 mm, y tiene una resistencia de 12 ohmios con una tolerancia del 0,5%, un voltaje operativo máximo de 24 V, una corriente máxima de 1 A. El tamaño del cable es de 6 mm, y la construcción del dispositivo no contiene plomo.

Elemento calefactor H540 S

Por otro lado, el H540 S ya se encuentra disponible para su compra a través de Rutronik. Entre las aplicaciones para las cuales se recomienda su uso tenemos las del sector automotriz, la biofarmacia, la automatización industrial, los instrumentos de análisis para laboratorios, el control de temperatura de gases y los sensores para temperatura de gases, la evaporación de líquidos en inhaladores, el control de temperatura en los cristales láser, o el control de temperatura en las boquillas de impresión 3D.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.