Inicio Coilcraft Kit de componentes magnéticos

Kit de componentes magnéticos

957
0

Kit de componentes magnéticos Coilcraft ha desarrollado un nuevo RF Magnetics Lab Kit de componentes magnéticos para ayudar a los educadores en las aulas y los laboratorios de facultades de Ingeniería Eléctrica.

El kit de componentes magnéticos incluye una selección de chip e inductores air core, módulos de filtrado LC y transformadores de banda ancha para responder a las necesidades de los programas formativos.

Len Crane, Director de Marketing Técnico de Coilcraft, destaca que la “incorporación del RF Magnetics Lab kit representa el último ejemplo de nuestro esfuerzo por ofrecer soporte a los futuros ingenieros. Hace un par de años, introdujimos el Power Magnetics Lab Kit, con una excelente acogida. Desde entonces hemos suministrado miles de kits gratuitos a centros educativos de todo el mundo”.

Complementos al kit de componentes magnéticos

Coilcarft proporciona una amplia variedad de recursos para profesores y estudiantes, incluyendo herramientas de diseño, librerías de notas de aplicación, pósteres de laboratorio, modelos 2D/3D y otros materiales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.